Timac Agro España

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Timac Agro España

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Timac Agro España?

¿Qué quieres saber sobre Timac Agro España?

DANCO71
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Muy bajo sueldo, irrisorio y encima te piden titulación en Veterinario para pagarte 18000€ brutos al año. No hoteles, y dietas solo 20€ / día. Una pena.

Violeta
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Empresa en estado de decadencia por mala gestión. Ambiente laboral enrarecido, dirección autoritaria divorciada de la realidad.

Ni en decadencia, ni con mala gestión.
Buena empresa, se preocupan por sus empleados.
Buena gestión!

Fernando

Entonces, la compañía vela por el bienestar de sus trabajadores, supongo que también acata las medidas de bioseguridad ¿No es así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 533 visitantes únicos

Lkm
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Sueldo ?

Adelfa

En lo personal también me gustaría saber sobre el sueldo que ofrecen, pero más que eso sobre el trato dado por los jefes y demás miembros del equipo de trabajo, pues quiero evitar situaciones incómodas que afecten el desempeño laboral. Agradezco si alguien puede compartir alguna información al respecto.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Gran empresa para trabajar.
Tienen las cosas claras y apuestan por la innovación.
Grandes valores humanos. Ambiente bueno y trato muy agradable.

Albert

Me alegra que aun existan empresas que valoren al trabajador más allá de lo laboral. Ahora ¿puedes decirme que tipos de beneficios ofrecen?

Victor Manuel

Podéis darnos mas info acerca de su innovación?

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buena empresa para trabaja.
Productos con buena base científica.

Miquel

¿Tienes conocimiento pleno de esta compañía? Si es así puedes decirme ¿Cómo es el ambiente laboral?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Califico la empresa en 5.
Timac Agro España debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Timac Agro España se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Timac Agro España hay bono: individual
En Timac Agro España hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Martín

Por la calificación que diste al inicio pensé que no recomendarías la empresa, pero veo que no fue así...¿Entonces con 5 puntos una empresa puede ser recomendada? Deberías pensar en subirle un poco el puntaje, yo casi desisto de leer el resto de tu comentario por dicho número, es solo una sugerencia.

Guim

Muy importante la aclaratoria de las 5 estrellas de 5. Eso quiere decir que se recomienda plenamente esta compañía.

eder

Pero en general tienen la calificación de 3.6 y esto me hace pensar ¿por que?

Tr
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Ok very

natt

Que?
Por favor escribe en español porque no se entiende

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Timac Agro España es una excelente empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Poligono Arazuri-Orcoyen de Navarra, España. Se puede llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buen ambiente de trabajo. Saludos

mireia

Te guasta algo mas ademas del ambiente ? Me gustaria saber mas cosas sobre la empresa, me ayudas?

Cessar

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Violeta

Pregunta a los empleados: ¿a los que se han ido, a los que han hechado, o a los que no van a decir nada malo para quedar bien o por puro miedo?

Yassin

Estás sugiriendo que la gente ahí tiene miedo de algo y por eso dice cosas buenas?

Dani

Quizás alguien tenga una opinión diferente a la tuya

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

95. hablando con unos colegas me hablaron de una oportunidad de empleo en TIMAC AGRO, que es una empresa industrial que se especializa en acondicionadores de suelo, nutrición animal y vegetal. El puesto vacante en la empresa es de TÉCNICO/A AGRÍCOLA COMERCIAl con una gran remuneración económica, gran ambiente laboral, solo quería saber cuáles son los requisitos especifico y si la distancia es una limitante, cualquier información seria bien recibida.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Timac Agro España es una empresa de producción de fertilizantes y compuestos nitrogenados, que lleva más de 57 años de funcionamiento apostando por una agricultura prospera, por lo que he leído su horario de trabajo es bastante flexible y practico, además las horas extras y turnos nocturnos son muy bien pagados.

June
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tengo entendido que Timac AGRO es una compañía enfocada en la fabricación y comercialización de fertilizantes especiales y productos de alimentación animal, que ofrece una profesión donde tienes la posibilidad de desarrollar una carrera profesional donde aprendes a gestionar tu cartera de clientes, disponiendo de los mejores medios para y asesorar al agricultor en cuestiones técnicas, la verdad es que es una oportunidad que no ofrece cualquier empresa y pienso que no se debería desaprovechar.

¿Cómo es la vida social para alguien que trabaja como técnico?

¿Los empleados del área de automotor de Timac Agro España tienen seguro médico como beneficio?

Angeles

¿Las reuniones en Timac Agro España tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Timac Agro España. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 6. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8.

¿Agregaríais Timac Agro España de Pamplona a la sección Automotor o no?

¿Qué te aportó estar contratado en Timac Agro España? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Timac Agro España busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD.

Timac Agro España por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Timac Agro España Preguntas frecuentes