Timbleque Animación

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Timbleque Animación

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Timbleque Animación?

¿Qué quieres saber sobre Timbleque Animación?

Priscilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Muy contentos con el servicio, respetuosos con la propiedad y desinfección a domicilio de los hinchables. Son muy amables y están atentos a las peticiones. Lo recomiendo

AROA

¿Cuanto cobran por su servicio aproximadamente?

Begoña

Hola, tengo una pregunta ¿Cuantas personas vienen a manejar por ejemplo un castillo etc. ?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Timbleque Animación se dedica al sector del entretenimiento y ofrece múltiples servicios incluyendo talleres para integrar a más integrantes en su equipo. Me han comentado que el horario no es fijo sino flexible dependiendo de los eventos que surjan, pero me gustaría saber bien cómo funciona, si es más predominante los fines de semana y cómo se distribuyen los equipos para los eventos. Cualquier información que puedan darme será bienvenida, gracias.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llevo un año trabajando en esta grandiosa empres de animación en la cual me encargo del montaje de los hinchables, fui muy satisfactorio conseguir este trabajo ya que me desempeño en cosas que me gustan y estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Son especialistas con una dilatada experiencia en el mundo escénico y habituados a trabajar en el ámbito de la infancia y adolescencia. Donde trabaje como animador de fiestas infantiles me gustaba mucho el empleo lo pasaba muy bien con el contacto con los niños muchas risas.. ( buen pago)

Tu opinión acerca de Timbleque Animación como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Timbleque Animación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Figurante papa noel en centro comercial

Timbleque Animación Preguntas frecuentes