Timbrados rubio

Elda
Calificación 3.5/5

Opiniones Timbrados rubio

3.5

¿El salario medio en Timbrados rubio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Timbrados rubio?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Timbrados rubio me ha interesado mucho! Tengo seis años como agente de marketing en una empresa de calzado, por lo que me gustaría poder aplicar a esta empresa. Además de esta experiencia, considero que tengo las aptitudes personales para ello!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Timbrados Rubio Slu cuenta con 25 años a sus espaldas, esta compañía dedicada a la creación de calzado de cuero cuenta con empleados capacitados que destacan lo excelente que es su salario, todos dicen que los empleados reciben beneficios como descuento en calzados, seguro de salud y vida.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta industria del calzado de la provincia de Alicante con acabados de alta calidad, la empresa es muy grande, con amplias áreas, pero trabajamos con un excelente orden, organización y somos tomados en cuenta como parte de la empresa

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Timbrados rubio es una gran industria dedicada a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Hay que conocer en profundidad las características y propiedades de cada piel, controlar técnicamente los diferentes procesos para su tratamiento y saber combinarlos.

¿Crees que Timbrados rubio no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Timbrados rubio Preguntas frecuentes