Time In Spain Holidays

URB PUERTO PARAISO Bl.7 - LOCAL 23 (ESTEPONA)
CIF: B93192862
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Time In Spain Holidays

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Time In Spain Holidays ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Time In Spain Holidays?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Esta es una pequeña empresa familiar. Personal amigable.

Évaline

¿ A parte de familia aceptan algún otro ingreso? Me encanta lo de personal amigable, excelente.

¿En qué región opera Time In Spain Holidays?
La empresa opera en Andalucía

En Andalucia. Estepona y Marbella

Erik List

Hay muchísimas gracias porque también tenía la interrogante y que bueno que operan en Estepona. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Un empresa buena con equipo de oficina feliz

Albert

Eso es lo que queremos todos, equipo y oficina feliz, me gusta eso, quisiera ser parte del equipo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Time In Spain Holidays. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Existirá en Time In Holidays en su departamento de Construcción e Inmobiliaria personal que haya sido jubilado y luego contratado nuevamente por necesidad de servicio?

Ariadna

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. La evaluación de mi jefe es: 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Time In Spain Holidays sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de Time In Spain Holidays? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. En mi opinión, el liderazgo en Time In Spain Holidays es Bueno. El nivel de la entrevista en Time In Spain Holidays para mí es 8.

Time In Spain Holidays Preguntas frecuentes