TIME JOB

a coruña

Opiniones TIME JOB

En TIME JOB se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TIME JOB?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Que tal es el clima laboral?

Haize

Yo no trabajo con ellos sin embargo me han dicho que en su ambiente laboral es bastante bueno igual quisiera confirmarlo

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

TIME JOB
Excelente empresa muy seria y estable, es una empresa dedicada a la realización de trabajos de albañilería y pequeños trabajos de construcción, trabajo como albañila y ha sido un proceso muy enriquecedor para mi profesionalismo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TIME JOB es una empresa de construcción especializada en obras pequeñas como albañilería, e instalaciones de distintos rubros. Buscan sumar a su equipo electricista para instalaciones netamente de sistemas de seguridad, en el área geográfica de Galicia. Se ofrecen sueldos competitivos con horarios respetuosos de la vida familiar.

¿TIME JOB ofrece servicios de guarderia para los hijos de sus empleados en el cargo de Técnico electricista?

¿Estáis capacitados y sois responsanbles para ocuparte como TECNICO INSTALADOR SISTEMAS DE SEGURIDAD A Coruña?

Los adultos mayores que trabajan en A Coruña en el puesto de servicios de construcción y renovación tengan buena experiencia laboral ?

Encontré que TIME JOB ofrece beneficios bastante competitivos en el área de Servicios de construcción y renovación. ¿Alguien sabe si es esto cierto?

TIME JOB recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero de madera, CARPINTERO DE MADERA, ALBAÑIL

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en TIME JOB. ¡Añade una opinión!

TIME JOB Preguntas frecuentes