TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES

PLAZA RODRIGO BOTET 1 1 ª (VALENCIA)

Opiniones TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES, S.L?

¿Qué quieres saber sobre TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Califico la empresa en 1.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como la vuestra, mi puesto era como Diseñador Gráfico, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, el sueldo era muy bajo para la cantidad de trabajo que realizaba y además el ambiente era muy estresante ya que había mucha competición entre los trabajadores. Estoy interesado en laborar en una compañía así pero me gustaría que alguien que esté trabajando aquí pudiera orientarme y darme información sobre si la situación en TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES, S.L es similar a la que describi, muchas gracias de verdad.

Anónimos

Lo es, huye

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES, S.L (Actividades de consultoría informática). Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa. Gran paga La gestión es excelente, en mi opinión nada malo trabaje como Desarrollador de aplicaciones para IOS ( buen pago).

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta es una empresa muy moderna y con tecnologías nuevas, su personal es joven y el ambiente laboral esta muy divertido y dinámico. Hay muchos breaks en el turno laboral y suele haber integraciones de personal seguido.

Todo mentira, son una empresa de junior que nadie sabe gestionar...

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Time Managment Technologies es una empresa desarolladora de softwares ubicada en Valencia, ahora mismo requiere los servicios de copywriters, asesores de ventas, community managers y desarolladores backend, excelente equipo de trabajo.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES. Buscan un Sdr/Bdr.

Hay una nueva oferta de trabajo en TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES. Buscan un Administrativo Contable.

TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes