Time4London School

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Time4London School

3.3

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Time4London School?

¿Qué quieres saber sobre Time4London School?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Informes para la matrícula

Amira

Buenas Humberto. No comprendo del todo tu referencia. ¿Estás buscando información sobre informes de matrícula? Es lo que trato de entrender.

Si que quisiera coordinar con alguna persona que hable español para la matricula.

Amira

Vale, ahora si te comprendo. Te recomiendo encarecidamente que te dirijas a su página web oficial donde podrás obtener información directa de contacto. Estoy al tanto de tu caso.

PEPO
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Endrike

Tan mala ha sido la experiencia? Sería de mucha ayuda si me dijeras un poco mas, yo también estaba pensando en aplicar

Mi experiencia ha sido muy positiva

Endrike

El comentario completamente opuesto al anterior, me puedes comentar tu experiencia positiva? ¿Qué te gustó? ¿Recomiendas esta empresa?

¿En el area de Educación, se recomienda Time4London School para usar sus servicios?

Profesores actuales poco cualificados. Tengo la impresion de solo prima el dinero y el negocio, por delante de la enseñanza.

Despues de 9 meses con ellos, me quedo con la buena experiencia de haber tenido una magnifica profesora, con la que aprendi mucho, pero una vez que esta se fue, no han dado ninguna solucion, mas que profesores poco cualificados y con dudosa estructura y forma de enseñar. Ahora mismo, no lo recomendaria.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Ahí enseñan personas nativas?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

CG?G
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

IJJHDIDTI

Jose Luis Arroyal
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Muy profesionales y cercanos a los clientes. Productos competitivos y los profesores dificil de superar. He hecho curso online 4 semanas y estoy supercontento

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Time4London School
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, soy profesora en la academia de idiomas en Landres y estoy muy a gusto, es un buen lugar para establecerse.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Time4London School?

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En Time4London School, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Time4London School. Buscan un Nueva Oferta. Salario ofrecido 1920 $.

Time4London School Preguntas frecuentes