TimeOne

Calle de San Bernardo, 123, 28015 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones TimeOne

¿Hay buen acceso a TimeOne en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TimeOne?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

En TimeOne – Performance, compañía especialista en marketing de resultados, ofrecemos soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas mediáticas online. Cubrimos toda la cadena de valor de la afiliación publicitaria: asesoría estratégica y apoyo a la decisión, animación de la red y medición de los resultados. TimeOne – Performance se ha implantado de forma rápida y clara en el campo de la afiliación gracias a su novedosa visión. Nos distinguimos por nuestras innovaciones tecnológicas y nuestros servicios en áreas como el retargeting, la óptima integración en los sitios editores y nuestro enfoque decididamente cualitativo. La venta online, la adquisición de perfiles y la optimización de la visibilidad o del tráfico son algunos de los objetivos a los que TimeOne – Performance hace frente a través de unos programas con los que consigue un 100% del rendimiento y garantiza el control sobre los resultados de las acciones realizadas.
La empresa tiene horarios estableaciodos de 9:30 a 6.30 de la tarde, por lo tanto la empresa tiene jorandas labroales de mas de horas a la semana. Esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con sus servicios por lo tanto se puede decir que la empresa tiene muy buena situación comercial

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos noticias nuevas acerca de TimeOne . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

TimeOne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Sales Manager - Madrid

TimeOne Preguntas frecuentes