TIMERSA
Avenida Verge Montserrat, 8, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona CIF: A08871642 Teléfono: 934791740 http://www.timersa.com/

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones TIMERSA

¿Existe un puesto de probador de coches en TIMERSA?
¿Dónde en El Prat de Llobregat recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en TIMERSA ?

¿Qué quieres saber sobre TIMERSA?

cristina

TIMERSA es una empresa en donde trabajo desde hace 6 meses y realmente me gusta mucho porque me han pagado bien y además he tenido horarios comprensivos con los cuales puedo compartir tiempo con mi familia.

¿Tienes miedo que TIMERSA no te pagará debido a virus?
PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carretillero, mozo de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en TIMERSA?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TIMERSA? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TIMERSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, mozo de almacén (1.489€ - 1.590€ al mes)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TIMERSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en TIMERSA horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene TIMERSA una página en Facebook?
Sí, TIMERSA tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/category/Industrial-Company/timersalogistica/about/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1489 euros hasta 1489 euros.
¿En qué región opera TIMERSA?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Automotor

¿Los usuarios conocen TIMERSA?