TimesBurg

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones TimesBurg

3.8

¿Crees que TimesBurg prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

¿Qué quieres saber sobre TimesBurg?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La mayoría de las reseñas negativas sobre TimesBurg se centran en las malas condiciones laborales, que incluyen largos días de trabajo, falta de oportunidades de ascenso y salarios bajos. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas condiciones laborales y si se ha encontrado con esta situación en el trabajo? Por otro lado, algunas reseñas positivas mencionan hamburguesas deliciosas y un servicio excelente. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar en términos de comida y atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Una gestión nefasta

Isabel

Lo dices porque comiste en uno de sus restaurantes o es que acaso trabajabas con ellos?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El número de días laborables a la semana en TimesBurg es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en TimesBurg son insuficientes.
Es una exploración laboral en toda regla. Creo que eran 5€ la hora o menos. Contratos de 10 horas cuando en realidad se hacen 50. Se aprovechan muchísimo de la necesidad de las personas. (eliminado por administrador)

Leonardo

Es normal que haya mucho trabajo y poco descanso en un restaurante, pero no entiendo ¿cómo es eso de que tu contrato de trabajo era de 10 horas? Eso se hace en un solo día laboral. Otra cosa ¿no estás segura de cuánto te pagaban la hora?

Enrique

No tienes que acordar a trabajar más horas de lo contratado. Asi me parece por lo menos.

A mí me hacían hacer horas extra con la excusa de devolverlas el siguente mes, aveces las pagaban al acabar el turno otras ya las devolverían, según el encargado que habria

Enrique

Pero nunca te paso que no te devolvieran o te pagaran estas horas extras verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Hamburguesas muy ricas y una atención excelente por parte de Irene muy maja

Leland

Hola, por lo que veo has tenido buena experiencia con la comida y servicio de este lugar.¿ Lo recomendarías también por tener buenos precios? Gracias

Kil
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Una excelente atención por parte de Irene muy ricas hamburguesas

Enrique

Que bueno que te hayan atendido muy bien, los precios son económicos? Es cierto que son muy rapidos?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Timesburg es una compañía emergente del sector de alimentos, especializada en restaurantes de hamburguesas con innovaciones gastronómicas. Loe empleados comentan que trabajan super a gusto con sus condiciones de salario y horarios. Están en Barcelona y esta sucursal está muy bien ubicada, en Carrer Paris a 2 km desde Plaza Catalunya.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

TimesBurg
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, soy cocinera de la hamburguesería los sueldos son buenos y tenemos un increíble compañerismo entre todos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

TimesBurg, una empresa dedica a ser una cadena de restaurantes en españa, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa TimesBurg y los empleados para abordar la Navidad?

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en TimesBurg para fomentar la comunicación transparente y abierta?

¿Aparte del saber hablar español, inglés existe algún otro requisito para ser contratado por TimesBurg?

¿El puesto de ayudante de cocina suele tener muchas oportunidades de empleo en Barcelona o es mejor elegir otro tipo de empleo?

¿Cómo se encuentran las vacantes de trabajo para el puesto de Camarero en Barcelona?

EMP

TimesBurg lleva a cabo actualmente una selección para el puesto relaciones públicas / gestión de cliente (12.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en TimesBurg? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TimesBurg busca personas para el cargo de Junior Area Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en TimesBurg. Buscan un Junior Area Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Timesburg Está Contratando.

TimesBurg Preguntas frecuentes