Timesburg - Detemps Union

Calle Buenos Aires, 60 - PR 2, Barcelona, 08036 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Timesburg - Detemps Union

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Timesburg - Detemps Union ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Timesburg - Detemps Union?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La dirección de la empresa te trata con despreció y faltándote al respeto , viven a base de sancionar a la gente te (eliminado por el administrador) el dinero por todos los lados no me extraña que vayan mal de personal si tratan así de mal a sus empleados , exigen mucho y no dan nada

Cxxx

Nos trajeron un encargado que no hacía nada un día le tocó cerrar sala al día siguiente en la apertura llego 40 min tarde nos amenazaba y todo y le dijimos esto a la directora de la empresa la cual nos insultó a mi y a todas nuestras compañeras dejándonos de poca cosa nos grito en público sin tener en cuenta del puesto de mando del que estaba hablando y después de eso a una de mis compañeras le aplicaron una sanción de empleo y sueldo por llamar a recursos humanos y decirle que era un infierno trabajar con esta persona

Gisela

Hola, ¿Sabes si ese trato es reciente o si lleva tiempo? ¿Y no hay forma de colocar reclamos formales al respecto?

¿Los trabajadores de Timesburg - Detemps Union nos pueden contar como han sido sus experiencias en la empresa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Una (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) la directora de la empresa habla mal y sin ningún tipo de respeto a sus empleados

Emilia

Es así con todos los empleados? Tal vez sea solo con algunos

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Con todos no tiene ni idea de cómo gestionar una empresa

Asia

¿Sabes si han intentado colocar reclamos formales por lo que pasa? ¿Y todos se ven afectados por la situación o algunas personas no?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa dedicada a la restauración con posición consolidada, a través de corto tiempo dedicada a restaurantes especializados en hamburguesas. Esta empresa emergente, ofrece a sus empleados estabilidad profesional y oportunidades de crecimiento. El ambiente de trabajo es dinámico y con muy buen rollo. Pagan buenos salarios con prestaciones sociales.

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en Timesburg - Detemps Union?

JBE

Ayudante de camarero y/o de cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Timesburg - Detemps Union?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Timesburg - Detemps Union antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Timesburg - Detemps Union Preguntas frecuentes