TIMPULSA INNOVA

CALLE CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE Número4 1 DR (VALLADOLID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones TIMPULSA INNOVA

¿Trabajan muchas mujeres para la TIMPULSA INNOVA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No pagan a sus últimos 5 empleados durante 6 meses. 2 trabajadoras se largan de la empresa a otra y una semana más tarde despiden al resto de trabajadores, se ve que en ese medio año de impagos no tuvieron tiempo de hacerlo.

Laura

Que lamentable que no tengan más apoyo. ¿Pueden al menos pedir que disminuyan la cantidad de horas ya que no están pagando desde hace rato?

Nadie trabaja allí

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Estuve más tiempo en la empresa sin cobrar, que cobrando. Y lo mejor de todo, en ningún momento dan la cara, no acuden al juicio… ¡hasta de declaran insolventes! FOGASA me pagará una propina por medio año de impagos de (eliminado por el administrador) toda una experiencia de explotación laboral.

jetas

Somos 5 en la misma situación, a la justicia que defiende más a ese empresario como puedes ver, le importa el empresario, no los trabajadores

Naroa

Muy triste, lo bueno es que has adveritod y con suerte un futuro empleado de esta empresa puede ver esto y retractarse

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No pagan a sus empleados

Ipar

Venga pero cuanto tiempo teneís sin recibir pago? Con la situación actual yo creo que hay que tener consideración con las empresas. Quisiera saber si va mas de 1 mes...

Timpulsa jetas

Disculpa, HAY MEDIOS PARA QUE LOS EMPLEADOS NO TENGAN QUE AGUANTAR ÉSTO: 1)Despedir 2) (eliminado por el administrador) 3) No contratar trabajadores que no te puedes permitir. No sé en qué momento te crees con la libertad de defender a la empresa (que por cierto ni dio la cara en ningún momento el jefe, DESPIDIÓ A LA GENTE SU MADRE). Ah, y no es cosa de seis meses de impagos, desde tres meses atras a ésto no recibíamos una nómina en el mes correspondiente, la nómina de octubre 2020 la recibimos en enero de 2021. O simplemente ahora en los juicios que el jefe tampoco se ha presentado ni a pedir disculpas, o que directamente dicen no vamos a pagar y siguen con su vida normal ¿eso es justo para el trabajador? A ver si antes de opinar nos informamos.

Ipar

Pues yo solo estaba preguntando. Pero y como hacías para sobrevivir esos 6 meses sin pago? Y por qué no dejaste de ir al mes 4 sin pago por ejemplo? No te estoy llevando la contraria, en serio quiero saber

Nick eliminado

La justicia española va con la calma, si tienes ésta situación puedes denunciarlo a partir del tercer mes, solo entonces se reconoce como falta grave del empleador. El siguiente paso es realizar una carta de conciliación vía abogado o de manera personal y esperar a su resolución. Después de estos meses, la espera de la conciliación tienes que esperar un mes para que den fecha de conciliación, aunque puede no celebrarse como fue nuestro caso. Al no celebrarse hay que esperar otro tiempo a que realicen el justificante de conciliación no celebrada para poder llevarlo por la vía judicial. Mi proceso terminó marchándome a otra empresa. ¿Sobrevivir? Con ahorros y horas en b para ésta misma empresa. Después de todo este proceso despidieron al resto de compañeros una semana más tarde (podrían haberlo hecho mucho antes y habermos ahorrado ésta situación a todos, con lo cual no tienen ninguna excusa) y la vía judicial fuera de la empresa comienza de nuevo desde el principio pero en una demanda individual: conciliación, demanda, sentencia, insolvencia, etc.

Ipar

Esto de verdad que es un caso criminal. Me imagino sientes que se te ha robado una parte importante de tu vida? 6 meses llenos de estres y preocupaciones cierto?

Nick eliminado

Y no solo es como un grupo de cinco personas lo pasa mal 6 meses, esque no se hacen responsables de lo que han hecho, no lo pagan ellos sino el estado y además no dan la cara y siguen con su actividad normal

Ipar

Seguro/a que no deberias ir a hacer una huelga o also de ese estilo? A veces hay que llamar la atención para obtener resultados!

Nick eliminado

Que ya NADIE trabaja allí de esos cinco trabajadores. Ah y llamar la atención creo que con decir que no se puede estar sin cobrar INFINITAS veces se ve que no sirve de nada. Las huelgas si te lees el estatuto y el convenio tienes que avisar con x tiempo de antelación a la empresa y cada departamento debe ofrecer servicios mínimos a los clientes, también debe estar de acuerdo un % mínimo de la plantilla. Nosé en qué momento se cree aquí la gente para opinar y verlo tan “sencillo”, hemos estado seis putos meses sin cobrar y NO HAY SOLUCIÓN EN ESTOS CASOS y menos aún declarándose insolventes y que la justicia les deje irse de rositas. Estoy publicando ésto porque para mi no es justo y lo único que ahora mismo les puede hacer daño es que la gente sepa lo (eliminado por el administrador) que son y no les contraten, punto.

El tema TIMPULSA INNOVA de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Timpulsa jetas
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No trabajes allí, no te pagan

TIMPULSA INNOVA Preguntas frecuentes