Tinars

Llagostera
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tinars

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tinars?

¿Qué quieres saber sobre Tinars?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tinars
Se valora al trabajador, el compañerismo y la profesionalidad se respira en esta empresa, trabajo hace tres años como ayudante de cocina y tenemos excelentes tratos laboral y lo mejor es que nos ayudamos entre todos, y así todo es mas fácil.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo aquí como ayudante de cocina, es impresionante todo lo que he aprendido y la experiencia que he adquirido, todo esto gracias a excelentes compañeros que me brindan la ayuda necesaria. También gano buen sueldo y mantengo buena relación con mis jefes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tinars es una empresa que presta servicios de restaurante en el que se especializa en cocina catalana con productos autóctonos de temporada en una terraza frondosa vestida con manteles blancos. Es un lugar muy frecuentado por lo gustoso de los platillos y el agradable ambiente. Atendiendo al público las propinas no se hacen esperar, son excelentes. El salario es bueno, diría que es un buen lugar, agradable, para trabajar.

René
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Tinars restaurante genial. Gran personal y sistema de gestión en marcha es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, mi cargo es de camarero donde mis pagas son buenas y tengo horario para hacer otras actividades que mejor ...

FE

Tinars busca un trabajador para el puesto Cocinero restaurane els tinars 1* michelin. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tinars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero restaurane els tinars 1* michelin

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tinars ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tinars Preguntas frecuentes