Tincasur Sur

Puerto Real
Calificación 4.2/5

Opiniones Tincasur Sur

4.2

¿Dónde se encuentra Tincasur Sur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tincasur Sur?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas amigos os cuento actualmente estoy en búsqueda de un empleo he estado así por mas de 7 meses y le he montado el ojo a la compañía Tincasur Sur ahora os pregunto amigos ¿dicha empresa tendrá abierto un proceso de aceptación de trabajadores actualmente?

Jasmime
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Salario

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tincasur Sur
trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval e industrial, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa que inicia en el año de 1986, realizando trabajos de envergadura con las grandes transformaciones .
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar para esta empresa?

Hola, ¿quien puede dar su opinión sobre cómo es trabajar en Puerto Real?

¿Cumplen con las normas de bioseguridad en Tincasur Sur de Puerto Real?

Tincasur Sur me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Puerto Real solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

¿Hay colección de dinero en Tincasur Sur para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Tincasur Sur necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Tincasur Sur Preguntas frecuentes