TINERCASA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones TINERCASA

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TINERCASA?

¿Qué quieres saber sobre TINERCASA?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) , están denunciados , construyen sin licencias y todo son irregularidades . Los tribunales decidirán , espero que pronto si acaban en la cárcel esa pareja de (eliminado por el administrador)

moro

si, estamos en eso y si no es esta de Tinercasa serà otra, pero esto es el plan.
tu estas interesado en la chalet con piscina en primera linea?

Biel

Espero que te vaya bien y consigas con tinercasa, que valga la pena la busqueda jejeje. Supieras que no estoy buscando algo de piscina sino como más cerrado, acaso te han recomendado tinercasa por ese tipo de vivienda que buscas?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas, ando de paso, buscando empleo, sinceramente ya con más de un mes y nada que consigo, hoy revisando en la web leía sobre la empresa TINERCASA la cual es referencia en el mercado de la inmobiliaria. ¿Es cierto que actualmente se aplica el teletrabajo en los agentes? me dicen que también hay una jornada parcial de lunes a viernes en donde en ocasiones se labora hasta horas extras.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

TINERCASA dedicados a la agencia inmobiliaria. Llegaba a trabajar y empezábamos una reunión con el trabajo del día y ya nos distribuíamos todo entre todos mi cargo es de comercial las ganancias son geniales ( incentivos y comisiones disponibles) , yo recomiendo bastante el cargo!

¿La diversidad cultural de TINERCASA en Candelaria es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae TINERCASA al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo TINERCASA brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

TINERCASA Preguntas frecuentes