Tinlohi

Cistérniga
Transporte y logística

Opiniones Tinlohi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tinlohi?

¿Qué quieres saber sobre Tinlohi?

Kokitos
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Resumen familias: •Operarios pésimos y poco profesionales. •Persona al cargo maleducado, grosero y (eliminado por el administrador). Os pongo en situación… Vehículo con remolque averiado, cabeza tractora al taller( nos rompen en su traslado una pieza), remolque queda guardado en sus instalaciones. Se reclama dicha pieza ya que es culpa suya… al día siguiente con la cabeza tractora arreglada se acude a recoger el remolque, entre faltas de respeto varias y descalificaciones por parte del personal se intenta acceder a nuestro remolque, impedimentos varios como vehículos delante para no poder acceder a el, tras no entender nada se confirma su falta de respeto hacia nuestra persona por la queja presentada tratándonos con chulería, hipocresia y despotismo, no entro a nombrar todos y cada uno de los descalificativos fuera de tono que se han vertido…pero creedme cuando os digo que esta empresa no es profesional, prescindid de sus servicios, seguro que tenemos mejores profesionales en el sector. Y a ustedes trabajadores y gerente de esta empresa porque se que me leeréis… con toda mi educación cosa de la que por desgracia ustedes prescinden les digo que deberían reescribir sus características ya que dudo mucho que cuenten con esa gran experiencia de la que presumen… es más también deberían tomar unos cursos de educación ya que uno no sabe con quien puede toparse en esta vida así que es mejor estar preparado. Me ahorro el saludo.

Chuck

Nada grata vuestra experiencia por lo que contáis. Además de los cursos para atención al cliente ¿qué consideráis que puede hacerse en la empresa para mejorar el trato y los servicios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

yassin

Cómo comentáis la gestión por parte de sus gerentes?

Jon

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? Seguro que si pero no se que ;(

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Tinlohi es una empresa especializada en servicios de transporte de grúas con un amplio parque de maquinaria. Encontré en internet que sus empleados cuentan con un horario completo de lunes a viernes, con un descanso para comer.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola soy conductor de grúas me llamo Camilo, tengo ocho años trabajando, tengo vigentes los documentos requeridos como conductor, terminé contrato estoy buscando empleo, en Internet me topé con Tinlohi, como empresa está bien calificada además de los buenos comentarios en cuanto a sueldo y ambiente de trabajo, paso mis datos por el correo, estoy a la orden soy responsable, educado y comprometido con el trabajo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Tinlohi, S.L. ofrece varios servicios que incluyen transporte de mercancías por carretera, asistencia con grúas, auto grúas, plataformas aéreas, etc. Esta empresa normalmente emplea Conductores de Grúas Autopropulsadas para lo que se requiere certificaciones y carné de grúa autopropulsada tipo A o B, carné de CAP, información de cursos obtenidos y experiencia demostrable. Las responsabilidades de cargo son la conducción, maniobras y manipulación de grúas autopropulsadas (giratorias, articuladas, etc.) de gran tonelaje, para trabajar en entornos industriales o en obras de construcción. Por los momentos no hay ofertas de empleo vigentes, pero los interesados deben estar a la expectativas de las publicaciones.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi padre trabajó con ellos desde el año 2006 hasta el 2010 y se enamoró de la empresa, no solo por las politicas, medidas de seguridad y cultura empresarial, sino tambien de sus trabajadores y jefes. Amaba tambien el conocer el pais cuando enviaba mercancia

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tinlohi
Grúas y transporte de mercancías por carretera. El ambiente es bueno,los compañeros muy serviciales y atentos,enseñando a cada empleado nuevo a trabajar y atender a la gente con educación y buen trato, soy administrativo con mas de 2 años en el cargo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Tinlohi hay un sistema muy apto para trabajar desde el primer día. La empresa da capacitaciones para aquel personal que no domine del todo su función y para aquellos que tengan que estar en un área nueva. Bajo una comunicación cercana y directa, el personal supervisor se dirige a los empleados con mucho respeto y atingencia por lo cual hay mucha estabilidad social entre todos los que colaboran.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy chofer en Tinlohi y realizo transportes de muchas toneladas de mercancía a múltiples destinos en unidades pesadas. Rápidamente me acoplé al sistema de la empresa y en poco tiempo me adapté a todo lo que se requería, lo cual es algo práctico y organizado.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Tinlohi es una empresa encargada de dar asistencia por medio de su parque de maquinarias. La empresa ofrece trabajo con grandes remuneraciones laborales y todas las prestaciones de ley. Esta podría ser tu oportunidad.

¿Hay oferta laboral especial para personas que dominen el idioma inglés?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tinlohi. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tinlohi. Buscan un CONDUCTOR GRUA ASISTENCIA.

Tinlohi busca personas para el cargo de Gruista Con Carnet A O B De Autogrua.

Tinlohi Preguntas frecuentes