Tinta style

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Tinta style

4.1

¿Qué puedes decir sobre Tinta style? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tinta style?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Encantada con mi compra,muy rápido y con regalo! Lo recomiendo!

Flower

Hola. Me han recomendado mucho la ropa de Tinta Style y me agradan mucho los diseños, sin embargo, no he tenido la oportunidad de ponerle mucha atención a la calidad de la ropa. Tú que ya has adquirido las prendas, ¿cómo calificarías la tela y calidad de los productos?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Tinta Style está dedicada al diseño y confección colecciones de moda y prendas de vestir. La empresa cuenta en su plantilla de empleados con Diseñadores de Moda, para lo que se requiere de formación profesional y experiencia en diseño, patronaje, confección y manejo de paquete adobe. Las funciones que realiza son; estudio de tendencias de temporada y variables comerciales, creación de diseños gráficos, estampaciones, selección de paletas de colores y materias primas, desarrollo de la colección, realización de fichas técnicas, contacto y seguimiento con proveedores, entre otros.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Estuve trabajando en una industria de confección hace unos meses y me fue muy mal porque los jefes no pagaban a tiempo y el ambiente era muy hostil. Me pregunto si esta empresa tienen buena organización para los empleados. Además me gustaría saber sus condiciones de ambiente laboral, para trabajar con esta compañía.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando trabajo y creo que esta empresa es una buena opción para mi. Algun empleado me podria hablar del ambiente laboral que se vive en la empresa? Ademas me interesa informacion del horario de trabajo y por supuesto del sueldo. Espero me ayuden,

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi mamá trabajo con esta empresa en donde enfocaban sus actividades a la elaboración de prendas, y las capacitaciones que recibió fueron muy buenas, viajaba constantemente y la liquidaron de la mejor manera

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa nacional del sector textil dedicada al diseño y confección de prendas de vestir para señoras. La estructura laboral es organizada y permite trabajar con seguridad. Buenos empleadores, incentivos. Plazas vacantes para personal de almacén.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estuve investigando sobre empresas de confección y encontré Tinta style, ellos se dedican a la fabricación, distribución, confección y venta de prendas textiles, al por mayor y por menor. Investigue un poco y noté que la mayoría de sus empleados consideran que están bien pagados y les emociona su trabajo. Si buscas trabajar en el área textil puedes visitarles en Calle Tulipero, 16-B, 28044, Madrid, España, y llevar tu hoja de vida. O puedes enviarla digital a info@tintastyle.es.

¿Hay rotación de personal en Tinta style debido a la enfermedad?

Tu opinión acerca de Tinta style puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Tinta style Preguntas frecuentes