TINTANEGRA

Avenida Francisco Regalado (combarro), 44, poio, 36995 , Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TINTANEGRA

¿Trabaja TINTANEGRA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TINTANEGRA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Mejor imposible.Y no doy más estrellas porque no hay.Nunca lo olvidaré.

Jose Francisco

Hola! ¿entonces lo bueno que se comenta de Tinta Negra es cierto? ¿La comida es rica? ¿Cómo tratan al cliente? ¿Relación precio calidad? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

buen servicio y comida riquisima

Ángel

Hola. ¿Cuándo fue la última vez que probaste alguno de sus servicios? ¿Y sabes si son puntuales con el servicio a domicilio? Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

TintaNegra nace en Combarro con la idea de satisfacer las necesidades de los habitantes de la villa y de sus miles de visitantes a los que les ofrece desde las tapas más sabrosas a los mejores cocktails y ginebras premium con el maridaje que aconseja el fabricante y acompañado de los directos más sorprendentes… Puedes disfrutar también de una arquitectura que te recordará a los antiguos almacenes pesqueros de la zona, puesto que era uno de ellos. Cuentan con Cuatro televisiones de 60 pulgadas para que disfrutéis de todos los eventos deportivos y con un horario muy bueno. TintaNegra era como mi casa y los clientes eran mis. Trabajando con los otros asociados, creamos una cultura muy propia. Era un trabajo muy satisfactorio y me enorgullecía.

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en TINTANEGRA, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

¿Cómo se puede llegar a trabajar de ayudante de cocina en TINTANEGRA? ¿Qué exigencias hay?

Tu opinión acerca de TINTANEGRA puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

TINTANEGRA busca personas para el cargo de Personal De Sala. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en TINTANEGRA. Buscan un Personal De Sala. Salario ofrecido {salary}.

TINTANEGRA Preguntas frecuentes