Tintaprint

Calificación 3.5/5
Calle gran Bretanya (poligono Industrial les Comes), 45 - NAV 2, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Tintaprint

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tintaprint?

¿Qué quieres saber sobre Tintaprint?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tintaprint Sl cuenta con 19 años a sus espaldas ofreciendo servicios de impresión y diseños de publicidad. He escuchado que esta empresa tiene salarios excelentes y ofrece beneficios adicionales a sus empleados como seguro de vida, posibilidades de realizar cursos de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil.

Por que es mentira lo que se refiere a sus empleados

Nicolas

eso pensé, porque ese comentario era demasiado bueno para ser verdad... ¿Me cuenta su experiencia? no hay muchas opiniones, así que por favor sea sincero...

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho que en este empleo no termino agotada, siempre tengo chance de hacer cosas en casa y junto a mis hijos, los pagos son excelente, el entorno muy amigable y los tratos muy profesionales en todo momento.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tintaprint ofrece un servicio integral de producción gráfica y desarrollo de elementos publicitarios impresos y packaging, continuamente buscan personas con conocimientos previos en el área para desarrollar nuevos proyectos, ofrecen buen sueldo y agradable ambiente laboral.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

En el cargo de recursos humanos, tuve la oportunidad de relacionarme con los colaboradores de la empresa y darle atención a sus ideas y proyectos. Estoy muy agradecido ya que conocí a personas creativas y llenas de muchísimas cualidades.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

Gracias a ti la empresa Tintaprint puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Tintaprint Preguntas frecuentes