Calificación 3.3/5
Sant Joan Despí
Calificación 3.3/5

Opiniones Tintas dubuit

3.3

¿Tintas dubuit ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tintas dubuit?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Tintas Dubuit durante un tiempo, es una empresa en la cual la carga laboral no es mucha, se hace bastante sencillo el día a día, el equipo de trabajo es fenomenal, los superiores se incluyen en las labores del día a día y el salario es excelente.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

De verdad que cuando uno cuenta con una materia prima y herramientas de calidad el trabajo se conlleva de una manera más eficaz. El trato y el profesionalismo con el que se trabaja acá en Tintas dubuit es algo digno de admiración, se nos paga bien y al día.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tintas dubuit
es una tienda en la que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos, es una empresa dedicada al comercialización y fabricación de tintas para la imprenta.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tintas dubuit
Es una gran emrpesa y para mi ha sido la mejor oportunidad que he tenido para desarrollarme y crecer en la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desarrollé una visión a futuro en dos tiempos mientras trabajé en el departamento de marketing, un futuro cercano y un lejano. En base a eso y a mis demás conocimientos me volví una profesional de alta categoría que consigue lo que quiere.

¿Qué medidas toma Tintas dubuit para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Tintas dubuit , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Tintas dubuit Preguntas frecuentes