Tintes egara

Calle de L'esla, 9 - VIAL 0, Terrassa, 08223 , Barcelona

Opiniones Tintes egara

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tintes egara ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tintes egara?

Idees Menorquines
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy buen servicio.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tintes egara. Lavado, planchado y tenido de prendas. El empleo se localiza en una parte muy concurrida de Terrassa, Calle de L'esla, 9, a donde se puede llegar mediante muchas vías terrestres, no corres riesgos y puedes llegar a tiempo, es un grandioso empleo según lo que me han comentado.

paula
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa con más de 55 años de experiencia en el tinte de prendas de colección confeccionadas en todas las materias. Cuenta con colecciones de todo tipo de prendas y un aspecto a destacar es que varias de estas prendas están confeccionadas con productos sostenibles y con procesos de mínimo consumo de agua y energía. En cuanto a las ofertas de trabajo, sueldos bajos para una jornada completa.

¿En Tintes egara de Terrassa los trabajadores obtienen bonificaciones por horas extras?

¿Qué requiere Tintes egara en sus candidatos para potenciar la calidad ofrecida?

¿Como podría hacerle llegar a la empresa Tintes egara mi CV?, ¿tendría que ser directo por su página web?

¿Tintes egara les paga el salario completo durante virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Tintes egara sigue estando vacío.

Tintes egara recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN, Manipulador/a textil, Administrativo/a

Tintes egara busca personas para el cargo de MANIPULADOR/A TEXTIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tintes egara. Buscan un WORK/LOCATION.

Tintes egara Preguntas frecuentes