Tintes orient

Hostalric
Calificación 2.3/5

Opiniones Tintes orient

2.3

¿Cuánto se gana de media en Tintes orient? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tintes orient?

Hostalric
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Tintes orient es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Tintes orient hay bono: no hay bono
Tintes orient debería mejorar: Atmósfera.
Jefa abusiva

Completamente de acuerdo. Yo trabajé ahí hace un tiempo. Me fuí para no aguantar faltas de respeto, insultos, etc. Ambiente toxico total. Un horror.

Paula

Pero que es lo que genera que haya tantos conflicto en la empresa? Los propios trabajadores?

EX-AGOBIADO

No, la jefa. Es insoportable, grita, insulta, tira los papeles, que hace moobing a todo el mundo vaya. En mi puesto de trabajo, que dejé hace ya unos años, habían pasado 6 personas, después yo, y después de yo han pasado 2 más.
Es la jefa, propietaria, máxima responsable, no hay nadie por encima de ella... Y en estas situaciones, donde tu salud mental y/o emocional peligra, es muy complicado mantener un equilibrio.
Denunciar, en teoría es lo que "se debería hacer", pero trabajar en donde has puesto una denuncia, que vete tú a saber dónde llegará y cuánto tiempo tardará todo el proceso, lidiando con esta señora todos los días.... Y...¿qué solución real aportará la denuncia en la situación diaria de la empresa? Sinceramente creo que esa mujer no está bien, por lo que sea, de la cabeza... entonces es complicado solucionarlo... por eso la gente opta por buscar otro trabajo y se va.

Paula

Pero ahora que estás en otro trabajo no crees que deberías denunciar si ha sido tan grave?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Supermatter
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente de trabajo muy malo. Llegando incluso la jefa a realizar humillaciones a los trabajadores, de ahí la rotación de personal exagerada que tienen.

Estuve ahir hace unos años y concuerdo con esta opinión. Veo que las cosas no han canviado por ahí.

Kevin

Tal parece que ha pasado bastante tiempo con la situación tan delicada en la empresa. Mi pregunta es: ¿la jefa es la dueña? De ser así se puede denunciarla a instancias correspondientes. Al final los trabajadores duran poco, por lo que el miedo a perder el empleo no creo que sea una excusa para hacer un movimiento para que al menos detenga dichos actos.

¿Se cumplirá en Tintes orient los acuerdos laborales entre patrono y trabajador?

¿Sabéis si Tintes orient está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Tintes orient como empleador. Tu comentario es importante.

Tintes orient Preguntas frecuentes