Toldos Serrano

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Toldos Serrano

3.8

¿Cuánto tiempo dura un toldo de lona?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Serrano?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Tengo experiencia en montaje de toldos

Azahara

donde adquiriste experiencia en montaje de toldos? En que empresa?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Toldos Serrano es una empresa especializada en servicios de construcción e instalación de toldos. Leí que el paso más importante del proceso de selección con el que cuenta este lugar, es la demostración de los conocimientos acerca del sector. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para montador de toldos y ventanas.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Toldos Serrano una empresa con más de 70 años de experiencia en fabricación de toldo, lonas y otros productos destinados a la protección solar, actualmente tiene vacantes en varios puestos me pareció una buena oportunidad pues lo que he oído de sus trabajadores es cuenta con un agradable ambiente laboral y unos excelentes horarios de trabajo de lunes a viernes desde las 8:30 a las 13:30, y de 15:30 a 18:30 y los fines de semana libres.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Toldos Serrano Sl cuenta con 40 años de actividad y en estos momentos está buscando un vendedor con más de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente, solicitan una persona responsable, atenta y que tenga conocimientos en lonas, toldos y estores. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, orientarlos mientras visitan las instalaciones, solucionar problemas que puedan presentarse y cumplir con los objetivos semanales. Dejo esto aquí por si hay interesados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me ha gustado ser parte de la emrpesa y trabajar en la fabricación de artículos confeccionados con textiles,

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Toldos Serrano
mi valoración es buena , los trabajadores de dedica a la confección de toldos y todo tipo de protecciones solares

¿Existirá en alguna empresa específicamente en el área de Producción oportunidad de trabajo para extranjeros?

Quisiera que me comentaran que posibilidad hay de conseguir trabajo como extranjero en el area Automotor.

¿Ofrecen en Toldos Serrano oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo

¿Los empleados en Toldos Serrano se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

Toldos Serrano recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE TOLDOS, VENTANAS, SIMILARES, AYUDANTE DE TALLER ENSAMBALAJE, TOLDOS SERRANO

¿Sigue funcionando bien la empresa Toldos Serrano ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Toldos Serrano Preguntas frecuentes