Tintoreria Lucense

Calificación 3.6/5
OBISPO BASULTO, 3 LUGO. (LUGO)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Tintoreria Lucense

3.6

¿Hay buen acceso a Tintoreria Lucense en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tintoreria Lucense?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Diariamente me encuentro en un entorno laboral adecuado, la empresa es responsable y puntual con los pagos. Por otra parte puedo compartir con una plantilla amigable y me asignaron un horario de trabajo cómodo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Tintorería Lucense, se puede encontrar la más avanzada tecnología en limpieza y tintado de todo tipo de prendas, allí te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en Tintoreria Lucense es muy cómodo, pero demandante. Con más de 22 años en el mercado el personal debe ser dinámico y rápido. El equipo de trabajo siempre está atento para realizar un trabajo de calidad.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa se dedica a la limpieza en seco de prendas de vestir. Tinte, lavado y planchado de ropas y artículos de ropa del hogar usados. Agradable ambiente laboral. Calidad y garantía de servicio. Profesionalismo y puntualidad. Empresa altamente recomendada.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tintoreria Lucense es una pequeña empresa que está por expandirse. Los trabajadores prestamos excelente servicio a sus clientes. La empresa nos mantiene satisfechos con respecto a la relación trabajo-salario. El trabajo no es nada complicado, y nos pagan muy bien. Es primordial la buena atención al cliente y el cuidado de las prendas. Todo lo demás es sencillo. Buen empleo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Te gusta tratar con gente diferente todos los días? Qué te parecería un trabajo en Tintorería Lucense, ya sea como empleado de mostrador, recibiendo pagos y siendo la primera impresión que los clientes tendrán de la empresa, además de dar solución a cualquier desavenencia que pueda surgir.

Tintoreria Lucense no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Tintoreria Lucense Preguntas frecuentes