Tintoreria Verges

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Tintoreria Verges

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tintoreria Verges?

¿Qué quieres saber sobre Tintoreria Verges?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Un gusto. No deseo contaminarlos de una mala experiencia, pero es relevante que sepan mis necesidades, es una pena que tenga toda una vida de servicio para una empresa similar a la vuestra y de momento a otro, deciden hacer acuerdos comerciales, donde se prometen progresos pero la realidad es lo contrario, los compañeros y yo comenzamos a sentirnos atropellados por la competición excesiva del trabajo, y me pregunto si uds manejan tales niveles de competencia con sus empleados o fue solo algo que viví que nunca debió suceder?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tintorería Verges ofrece toda clase de servicios relacionados a la lavandería: tintorería, planchado, lavado, secado, entre otras: con 19 años en funcionamiento, esta compañía se ha posicionado como una de las mejores es el área; en internet vi varios anuncios suyos en donde anuncian vacantes específicamente en el mantenimiento de la maquinaria; los técnicos requeridos deben tener experiencia en electrodomésticos de limpieza y poseer como mínimo 5 años de experiencia laboral.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa he aprendido muchas cosas, principalmente a trabajar en equipo y a compartir responsabilidades con mis compañeros de trabajo. En general me parece que cuentan con un excelente ambiente!!!

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bordados Vergés, es una empresa de bordados personalizados ubicada en Asturias. El negocio abrió sus puertas en el año 1962. Con una trayectoria de más de 55 años, la experiencia, la profesionalidad, la seriedad y la eficacia se han convertido en nuestra mejor tarjeta de presentación y nuestros mejores avales. Trabajo dentro de la empresa y las capacitaciones que me dan son las correctas y puedo desarrollarme libremente en el trabajo

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con el objetivo laboral de Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropa hecha y de prendas y artículos del hogar usada y limpieza de alfombras. La empresa necesita de personas que tienen conocimiento en el área de Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Aprendí sobre todo a trabajar en equipo en Tintoreria Verges, situación que desconocía ya que anteriormente solo había trabajado delante de una plancha y no tenia tanto trato con compañeros y clientes. ( paga buena)

¿Estás preocupado de que Tintoreria Verges va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Tintoreria Verges.

Tintoreria Verges Preguntas frecuentes