Tir Anymar

POLIG DEL TAMBRE S/N - ESQUINA EDISON CON GALILEO, (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Transporte y logística

Opiniones Tir Anymar

¿Qué puedes decir sobre Tir Anymar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tir Anymar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Defraudadora de seguridad social y hacienda por no pagar las cientos de horas extras que sus conductores trabajan y no cobran ni las cotizan, esta empresa incumple con los convenios colectivos, y los estatutos de los trabajadores ni dan epis en fin .. luego faltan camioneros

no contranta a españoles, solo a gente necesitada

Joritz

Bueno, tampoco entiendo el porqué cuando busco a esta émpresa me dice que está cerrada temporalmente. Quién podría confirmarme esto con seguridad por favor?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas señala que Tir Anymar no respeta a los conductores y que no pagan ni respetan el convenio laboral. ¿Alguien puede hablar más sobre las condiciones laborales en esta empresa? ¿Alguien ha experimentado falta de seguridad social o incumplimiento de los convenios colectivos?

arias
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

no recomendable, no es una empresa buena para trabajar.

Vivian

¿Cuál fue tu situación con ellos? ¿Trabajaste directamente o se trata de que fuiste cliente? Me sorprende lo que cuentas.

jose manuel rodriguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Muchos compañeros dicen qué está empresa no respecta al conductor, qué apretá muchísimo y las consecuencias se ve en la carretera.
muy mal pagados los choferes no tienen vida familiar. (eliminado por el administrador)

jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

una empresa muy mala, no pagan ni respetan el convenio. una empresa donde no respetan al chofer

Youssef

¿Trabajaste como chofer para el transporte de mercancía en ésta empresa? ¿O cuál fué tu cargo como tal?

Tir Anymar Preguntas frecuentes