Tira do Playa

A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tira do Playa

En Tira do Playa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tira do Playa?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tira do Playa
El trabajo está bien y el ambiente es correcto y con los compañeros de trabajo genial, soy camarera del restaurante y ha sido un gran expeirnicael desarrollarme tanto, los colegas siempre me han ayudado y los beneficios son una pasada.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa con años e experiencia en el sector, Del Atlántico de Riazor, que se divisa desde las cristaleras del restaurante Tira do Playa proceden las lubinas que se sirven en las mesas del establecimiento. Actualmente su bolsa e empleo está un tanto paralizada debido a una reciente ampliación de personal, aunque sin duda, es una gran empresa a tener en cuenta para solicitar empleo en temporada alta debido a su gran experiencia.

Tira do Playa busca un trabajador para el puesto cocinero/a jornada completa. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Trabajas en Tira do Playa? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Tira do Playa recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a jornada completa

Tira do Playa Preguntas frecuentes