Tisaire

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Tisaire

3.3

¿Es Tisaire una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tisaire?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Trabaje por 2 años en una agencia de transportes, realmente la experiencia fue difícil económicamente para mi porque me cancelaban el sueldo siempre a destiempo.
El caso es que actualmente estoy en busca de un empleo similar pero con buenos beneficios, me han comentado que esto lo puedo conseguir si postulo mi hoja de vida en Tisaire porque al parecer es un lugar ideal para laborar.
He oído solo cosas positivas de esta empresa pero con sinceridad quiero saber, ¿Cuál es el monto real del sueldo, que horarios manejan y otros aspectos de los cuales tengan conocimiento?
!Espero sus respuestas!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Tisaire, empresa dedicada en las actividades anexas al transporte. Tengo entendido que el proceso de selección consta de diferentes pruebas: pruebas técnicas, pruebas de competencias y de conocimientos . Creo que puedo dar con el perfil solicitado y si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en el área de logistica y el ambiente es muy agonizado y tranquilo. Cuento con compañeros muy agradables, con los cuales trabajo en equipo, devengo sueldo y bonificaciones buenas, con jornada a tiempo completo y días de descanso laboral.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tisaire cuenta con vehículos de carga pesada que cumplen con los más altos estándares de revisión y mantenimiento para la seguridad del producto y de los choferes. Es una de las empresas que mejor paga en su área y de la cual sus empleados se expresan de manera muy positiva.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Agrego mi concepto de Tisaire S.L. Es una empresa Aragonesa dedicada al transporte de mercancías por carretera y especializada en el transporte de cereal, de materias primas de alimentación animal y productos finalizados tanto a granel como paletizados por territorio nacional e intracomunitario. yo trabaje allí en atención al cliente y la verdad es que fue mi mejor empleo, salí de allí a crear mi propia empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tisaire es una empresa de logística de transportación terrestre especializada en el industria alimentaria, ahora mismo requieren de personal para su área de logística, con experiencia mínima de dos años en envíos terrestres. Este negocio tiene especial atención por la calidad en el trabajo de todos sus empleados, son excelente paga y algo perfeccionistas pero el ambiente es asombroso.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Tisaire debido a la enfermedad?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Tisaire hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Tisaire Preguntas frecuentes