Titanium dental torrevieja

Calle Maria Parodi, 38, bajo, 03181 Torrevieja, Alicante, España
Cuidado de la salud

Opiniones Titanium dental torrevieja

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Titanium dental torrevieja?

¿Qué quieres saber sobre Titanium dental torrevieja?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Tuve una mala experiencia con Titanum. A finales de diciembre del año pasado, el médico que había allí, encima que decían que es el que opera, me sacaró una muela del juicio en vivo y con el polidisco machacandome el maxilar. Mucha anestesia para nada porque no me pinchava la encía en el correspondiente lugar. A los 2 días llegue al hospital... No recomiendo, por lo menos, ese médico.

Ander

Eh pero por qué llegaste al hospital? Tuviste complicaciones posteriores a la operación?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy mala protesica:llevo casi un año de molestias y múltiples arreglos(sin resultado satisfactorio)de una prótesis mal ajustada.Al menos de un año ya se me partió mientras comia

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La Clínica Dental Torrevieja es una de las mejores clinicas de estétuca y cuidado dental. Sus profesionales aseguran aprender y crecer día a día en un ambiente de trabajo único y con las mejores oportunidades para seguirse formando y preparando.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Nosequedecir

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Titanium Dental Torrevieja forma parte de una red de clínicas especializadas en tratamientos dentales y personal de amplia experiencia en el sector, ofreciendo implantes dentales, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, cirugía, etc. El personal de la clínica trabaja de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30h con sábados y domingos libres.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa realiza su selección de personal tomando en consideración aspectos de cualificación como formación académica, experiencia en otras clínicas, y preguntas relacionadas con procedimientos clínicos. Luego se concentran en preguntas de tipo ético. Se cercioran de que el candidato tenga una sólida formación profesional y humana

¿Cuáles son las opciones de formación y crecimiento profesional con que incentiva Titanium Dental en Torrevieja a sus trabajadores?

Observando otras empresas parecidas a Titanium dental torrevieja dedicadas a Cuidado de la salud en la ciudad de Torrevieja, se puede decir que esta empresa ofrece a los empleados estabilidad laboral.

¿El jefe de Titanium dental torrevieja está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

La empresa Titanium dental torrevieja está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Titanium dental torrevieja busca personas para el cargo de Senior Software Engineer, Frontend.

Titanium dental torrevieja Preguntas frecuentes