Titanium industrial security

Calificación 2.8/5
POLIG POL. IND. ALBITXURI, 20.- (ELGOIBAR)
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Titanium industrial security

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Titanium industrial security? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Titanium industrial security?

PorkyCoca
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Una empresa de cuñados que no saben por donde les pega el aire, se les está yendo la gente de todos los departamentos por su incompetencia y la falta de clientes les va a pasar factura en muy poco tiempo.

Berta

¿Qué departamentos están sufriendo más deserciones de personal? ¿Cómo afecta eso a la operación de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

La dirección de esta empresa es nefasta, el CTO no sabe ni por dónde le pega el aire además de no tener trato humano posible mientras el CEO no hace mas que tapar sus cagadas.
Como sigan así pronto se quedarán los dos solos, siguen funcionando como cuando empezaron pero ahora no saben llevar el trabajo a buen puerto.

lovamosviendo

Compromiso con la compañía consideran que llegues a los objetivos que te imponen de un día para otro sin preguntarte ni si son factibles en tiempo y forma. Y si luego no llegas y tienes que echar horas y no estas dispuesto... pues menos compromiso aún

Martina

Vaya... nunca intentaste exponer tu disconformidad con la dirección? o no se puede tener comunicación con ellos?

Subida mínima tras meses de espera
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No recomendable, 0 confianza en la dirección todo son excusas y no hay compromiso.

Juan Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

En sus inicios pintaba muy bien, pero otro que coge la puerta y se va de un ambiente tóxico. Y por lo que veo no voy a ser el último, así que no cierro al salir.

Un saludo a las cabezas pensantes que gestionan esta empresa.

Carlos

Vaya es una pena que no tenga buen ambiente laboral ¿Cuántas horas de trabajo te hacían hacer? Y por lo menos tenías buena paga?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Buscar otra empresa, mal ambiente y sueldo justo.

Cristina

El mal ambiente se da por los superiores o con los compañeros de trabajo? quisiera escuchar más de ellos ya que me interesa la compañía, gracias...

berriak
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Empresa tecnológica del montón, hay muchos sitios mejores dentro de Euskadi para trabajar que este poco

Tobi

Y qué aspectos de la compañía consideras que son negativos? para decir que hay sitios mejores... si pudieras ampliar tu experiencia nos ayudarías a muchos...

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Grandes oportunidades de crecimiento y con foco en la formación de sus técnicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Great Place to Work

Dario

Hola, gracias por comentar. He mirado buenas referencias de algunos empleados. ¿Podrías explicar acerca de las jornadas? ¿El horario es de lunes a viernes? ¿Tienen contratos fijos?

lovamosviendo

En mi caso el contrato era por obra y servicio y me lo fueron renovando hasta que no les quedó otra que pasarlo a fijo, el horario es de lunes a viernes pero luego entre viajes y llamadas a deshoras es un descontrol.

Daniel

De Lunes a Viernes me imagino que 8 horas al día o tenias que quedarte a hacer horas extra de vez en cuando??? Porque par de horas mas a la semana y terminan sumando un montón. Si me puedes aclarar eso te lo agradecería mucho

lovamosviendo

depende de en que parte estas, si estas en servicios como era el caso si haces horas extra

Hector

Hola, estaba navegando buscando información de la empresa y me encontré este hilo. En el caso de las horas extras supongo que las pagan? y cuánto más o menos se puede llegar a ganar mensual incluyendo las horas extras?

lovamosviendo

sí las horas extra las pagan o te la dan en dias libres, pero llega un momento que no compensa

Hector

Entiendo y cuánto es lo máximo que se puede ganar en un mes? me gustaría saber el sueldo así puedo tomar una decisión

Esperamos opiniones actuales acerca de Titanium industrial security , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Titanium industrial security Preguntas frecuentes