Titulae

Ledesma Musikariaren Kalea, nº10 Bis, 1ºPlanta, 48001 Bilbao, Vizcaya, España

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Titulae

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Titulae?

🔥
Laura Cedeño

Ofrecen la mejor forma de preparar las oposiciones. Temario actualizado, simulacros, ejercicios con pruebas anteriores y mucha motivación por parte de los tutores. Ha sido una gran experiencia

Pedro
@Laura Cedeño

Los tutores son fantasmas con los que nunca vas a interaccionar

Héctor
@Laura Cedeño

Si, muy ridículos y poco avispados los de Titulae, luego se creen los listos por engañarte a tí,menudo nivel tienen

🔥
Mapi

Asesoramiento para Titulae:
El trato lamentable desde el momento siguiente de cobrar, te ignoran te (eliminado por administrador) y su material didáctico deja mucho que desear sumando que te ningunean no justifica los costes tan elevados del curso on-line

Una vez suspendido el curso por el trato recibido y la poca calidad del material además del modo de gestionar el curso, no suspenden la financiación y no devuelven los pagos realizados además de que tienes que devolver los libros lo que supone un gasto adicional de 15€ (eliminado por administrador)

Carla
@Mapi

Hola! A alguien le han resuelto algo de estos casos? yo tengo el mismo problema con ellos, me he matriculado y estoy dentro de los 14 días en que puedo desestimar del contrato y aún así la mujer con que hable y me apunté en el curso me ha dicho que con estas mismas palabras que si no seguía el curso perdería mi dinero. Son una (eliminado por administrador) yo me puse en contacto con defensa al consumidor y me dijeron que les enviara a titulae por escrito la desistimación del contrato y de no tener una respuesta por parte de ellos que puedo hacer una denuncia con ellos.

Marta
@Mapi

Hola Carla, estoy en la misma situación, ayer hice la desestimación correspondiente pero nadie me responde

Marta

Recomiendo este centro por el precio y por la excelente atención de los profesionales que ahí trabajan. He sacado la formación profesional a distancia y ha estado muy bien

Alejandra

El curso de auxiliar de veterinaria ha sido muy completo. La tutora ha explicado de forma sencilla las funciones y distintos aspectos del día a día de esta actividad por lo que ha superado para bien lo que esperaba de este curso. Muy recomendable este centro.

Pedro

Estoy preparando las oposiciones de bomberos. El proceso esta siendo muy completo. Me gusta la forma de impartir la preparación de esta academia y realmente espero que me de mas posibilidades de obtener los resultados que necesito para obtener una plaza en el cuerpo.

32 usuarios siguen la empresa

Williams

Hace pocos días he finalizado la fp de comercio internacional y estoy muy contento. He tenido una tutora muy profesional dispuesta a ayudar siempre

Megan

Mi experiencia en este centro ha sido bastante buena, por eso he querido compartir mi opinión. He visto clases online y me ha gustado mucho porque hace menos cansado el estudiar la formación profesional. No hay diferencia importantes que perjudiquen el aprendizaje, si se compara con el modo tradicional de enseñanza.

Lorena

Antes habia preguntado por el curso de integración social en otros centros de Bilbao y el programa mas completo lo tienen en Titulae.

Daniel

No habia estado antes en un centro con personas tan implicadas en el aprendizaje y evolución de los alumnos. Estuve muy a gusto. Me senti acompañado a pesar de ver la mayoría de las clases de fp de auxiliar de enfermería a distancia

Gaby

No creía que se pudiera estudiar de una forma tan distinta a lo que se esta acostumbrado. Es otra cosa. Entiendo por qué hay muchos que no se adapten pero es lo mejor. Eres muy independiente, tienes tu propio horario y te puedes comunicar con la tutora a distancia. También tienes que cumplir con el programa con disciplina. Yo estoy finalizando las prácticas y me siento feliz de estar mas cerca de conseguir mi titulo en farmacia.

Luismi

A pesar de trabajar en hostelería he podido sacar la formación profesional gracias a contar con un horario flexible para poder estudiar. Es algo por lo que doy gracias a este centro

Maitane

La agencia de colocación del centro me ha ayudado a buscar la clínica dental donde poder realizar las prácticas en Madrid, y posteriormente un puesto de trabajo con una buen acuerdo de contratación.

Zenobia

Conoci esta academia gracias a un amigo que había conseguido una plaza como celador de Osakidetza. Yo quería búscame un trabajo mas estable y me convenció de presentar y preparar las oposiciones en este centro y ha sido lo mejor que pude hacer. Me sentí bien preparada en las pruebas.

Graciela

Me ha gustado mucho el curso de estética profesional porque tiene un programa muy completo y he aprendido nuevas tecnicas, herramientas y tratamientos. Ha sido perfecto para mí.

Wladimir

Pude hacer unas prácticas estupendas donde me senti muy bien preparado y me permitieron aprender todo sobre el día a día de un administrativo en su puesto de trabajo. El cento es muy bueno y me ayudaron para cumplir con todo lo que necesitaba para obtener el título oficial

Omaida

En este centro me han atendido muy bien. He tenido una tutora muy amable, que es un profesional excelente. Es un buen centro de formación. He conocido personas de mucha calidad humana

Karla

He finalizado recientemente las practicas como TCAE y ha estado muy bien sobre todo porque he podido hacer las practicas en una clínica muy centrica y conocida de Bilbao. Aprendí mucho. Estoy muy contenta porque de ahora en adelanta podré ejercer mi profesion vocacional.

Diego

En este centro aplican un tipo de formación que para mí es novedoso y muy cómodo para los alumnos porque no es la típica educación presencial de horario fijo, todo es adaptado al estudiante, el horario, el plan de estudios. En mi caso, estoy por terminar las prácticas y todo ha sido adecuado

Yelitza

Brindan una importante ayuda con la agencia de colocación para asegurarte la inserción laboral y con la búsqueda de las prácticas para aprobar el ciclo formativo. Su ayuda con este servicio es real y buscan las oportunidades que mejor convengan al alumnos según su perfil y los beneficios a futuro.

Araceli

Ha sido un experiencia estuenda me gustaría repetir en este centro. Mi tutora ha tenido una implicación total y siempre se ha mostrado dispuesta a ayudarme. Por trabajo en dos ocasiones no podía presentar las pruebas en la fechay ella reprogramo para que pudiera presentar sin problemas. Ha sido muy buena. Y todos en el centro son muy amables.

Quería saber si es de fiar. Los de CCC o Master D. son más conocidos y los de titulae no me suena mucho.
Gracias!

Quiero saber si son de fiar, no me suena el nombre comparado con CCC o Master D.
Y necesito información

Frank

Lo que mejor las clases online y la tutora oor denostrar que es buena profesional. Lo que peor las prácticas olr el horario partido, es un horror, prefiero horario parcial para trabajar

Selene

Compare el plan de estudios de farmacia de este centro con el de un instituto público y el oficial y todo corresponde correctamente. Al primer día recibí mis libros y pude acceder al campus online para ver las clases a distancia. Me ha gustado mucho estudiar así, es más cómodo.

Gael

Estoy muy agradecido por la implicación y profesionalismo de mi tutora... Por siempe darme ánimos cuando quise dejarlo por falta de tiempo. Es importante tener a alguien que te anime a poner mas empeño porque así podemos lograr las metas que nos marcamos con buen apoyo.

Eros

Al terminar la fase teórica de la formación en radioterapia pude hacer las prácticas en una clínica. Gracias a los contactos que conocí en esa experiencia llevo una semana en un nuevo empleo con un contrato muy bueno. Hay varias vacantes para técnicos en el área sanitaria, por eso animo a quienes quieran estudiar las distintas opciones en esta área.

Benjamín

He cumplido el primer año de la fp de técnico superior en comercio internacional y me siento muy satisfecho. Desde la primera entrevista me han tratado súper bien y de verdad espero que siga así de bien hasta terminar.

Antony

Hace un año pude convertirme en técnico de farmacia estudiando en este centro y no me ha faltado trabajo desde entonces. Desde la agencia de colocación me informaban de las ofertas y me ponían en contacto con las empresas solicitantes. Así conseguí mi empleo actual. Muy recomendable.

Dayana

Tengo años trabajando como administrativa y quería cambiar un poco de aire y buscarme oportunidades en otra área haciendo el curso de agente de viajes, que además el sector turístico está en un buen momento. Hasta ahora está siendo muy interesante. Espero tener una buena experiencia en las prácticas.

Eliana

Me ha gustado poder hacer un curso de ingles sin pagar nada adicional, después de terminar el curso de asesor de imagen. Dominar otro idioma siempre aumenta las posibilidades de encontrar empleo.

Gregorio

Tuve que tener mas disciplina que nunca para ir a un ritmo adecuado viendo la fp de marketing pero ha valido la pena. Me ayudaron a hacer las prácticas en el departamento de marketing de una compañía de turismo y estuvo excelente.

¿Qué quieres saber sobre Titulae?

Opiniones sobre Titulae en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Titulae, lo recomiendo

Requisitos Guardia Civil

¿Cuáles son los requisitos para opositar a Guardia Civil? ¿Quieres entrar a la Guardia Civil? Antes de comenzar a dar los pasos para entrar en el Cuerpo de la Guardia Civil, debes tener claro cuáles son los requisitos necesarios y si cumples con todos ellos para poder presentarte a las oposiciones que dan acceso a ...

Seguir leyendo...

La entrada Requisitos Guardia Civil se publicó primero en Titulae.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Titulae y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Titulae como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones