Titulae

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Titulae

4.4

¿Algunos colegas en Titulae expresan entusiasmo por las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial en el trabajo?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

De momento estoy estudiando con ellos el superior de intervención social.he de decir que aunque no estén encima tuyo al menos mi antigüa tutora Nagore me escribía cada poco a ver si tenía dudas o quería preguntar alguna cosa etc..cuando pregunto algo me contestan. Quería preguntar a los que ya han echo exámenes con ellos para obtener el titulo o exámenes oficiales etc si son tipo test. Gracias

fnando
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Una pega: la frecuencia con la que responden. Lo bueno: explican muy bien lo más complicado. Lo mejor: la flexibilidad horaria.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Me ha sorprendido gratamente la estupenda atención que nos es proporcionada a los estudiantes en este centro. No había tenido una experiencia ni remotamente parecida anteriormente. Además, considero la metodología de la formación muy favorable para el aprendizaje.

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Claro. Siempre que hagas la fp oficial.

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Hola quería saber cómo son los exámenes y si ellos te dan el título oficial y sino es así, te apuntan a pruebas libres, etc..? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3120 visitantes únicos

María García
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

(eliminado por el administrador) Resumen: estoy estudiando un mes aquí, sino llega y he intentado desapuntarme para no tener que pagar los 2000€ de curso que es totalmente disparatado. Los "profesionales" solo tienen que tener la ESO para ser tus tutores, que para colmo no están ni pendientes de tí ni saben nada; los manuales que envían tienen errores garrafales y tardan semanas en llegarte. Les pides información a los tutores y te dicen que te la busques por tu parte.
Explico en profundidad: Hablé con (eliminado por administrador) por teléfono para que me explicara el programa y tal, la primera (eliminado por administrador) de Titulae, me prometió pruebas libres en mi comunidad autónoma de mi FP y solo hay pruebas libres en Madrid o Valencia, no en todas las comunidades como me anunció ella. Luego, las tutoras no saben absolutamente nada, la única que sabía la despidieron conforme empecé la formación; he pedido cambio de tutora y no responden a mis correos. Literalmente para ser tutor aquí solo necesitas tener la ESO, el cual es completamente necesario para poder sacarte una FP, por lo que es obvio que vas a saber más que tu tutor. No puedes desmatricularte y cuando les exiges todo lo que prometían literalmente no te responden. Es un completo (eliminado por el administrador) por 350€ te compras los libros para sacarte la FP por tu cuenta, en vez de gastarte 2000€ para hacer exactamente lo mismo. Todavía no he empezado las prácticas pero en los comentarios leo que ni siquiera te dan las facilidades que tanto aseguran. Cuando les dije que voy a ir a Consumo a reclamarles me dijeron que vaya, con chulería. Sin duda se aprovechan de que ahora mismo la educación online está en auge para cobrar 2000€ a personas que buscan compaginar estudios con trabajo, pero puedo asegurar de que es una pérdida de dinero y tiempo. Literalmente mi tutora me sirve de menos que mi perra, y eso que mi perra ni ladra. Tienen una actitud que no sé cómo sigue estando abierta. Para colmo, te mandan algunos manuales de asignaturas de primero, y otros de segundo, sin tener en cuenta que obviamente necesitas los conocimientos de los módulos de primero para empezar con los de segundo. Te dan consejos gente que no ha estudiado ni las tablas de multiplar.
Para finalizar, el curso de inglés que te ofrecen es un curso de una página web de pacotilla, aprendes más poniéndote la Dora la exploradora en inglés. Si te examinas de inglés en las pruebas libres es de una de las asignaturas completamente en inglés, nos dejan con el (eliminado por el administrador) al aire completamente.
Si no me creéis o queréis comprobarlo leer las reseñas de Google de Titulae online, es exagerado la cantidad ingente de alumnos (eliminado por administrador).

Katy

Hola como nos podemos comunicar? Gracias

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Me pasó lo mismo

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La mayoría de los comentarios negativos se centran en la falta de calidad de la formación y tutoría en Titulae, lo que lleva a la insatisfacción de los estudiantes. En contraste, los aspectos positivos resaltan la metodología de enseñanza y la atención recibida. ¿Alguien ha experimentado ambos aspectos al estudiar en Titulae? ¿Cómo ha sido tu experiencia con los tutores y la calidad de la formación?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Cobran demasiado para lo que te ofrecen pero estoy al principio

Mariale
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Estoy súper contenta con toda la formación. En mi caso el seguimiento está siendo continuo. Una vez a la semana mi tutora y yo conversamos haciendo un repaso de los temas más difíciles. Estoy entendiendo todo bien y se me está haciendo más fácil de lo que esperaba.

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Me lo pusieron todo muy bonito y no me aclararon algunas cosas importantes, con lo cual me estoy llevando sorpresas desagradables. Me hicieron creer que las pruebas libres las haría en mi comunidad y no es verdad. La tutora nunca está pendiente de como voy con los estudios y voy más rápido buscando respuestas en internet. Tampoco tengo claro si puedo convalidar módulos para hacer las pruebas , la que me hizo el contrato me dijo que sí pero ahora no sé si es verdad. No hay seguimiento y tampoco hay suficiente comunicación con mi tutora aunque por decir algo bueno es muy agradable

Oliver Ascanio
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

El curso de mecánica y electricidad del automóvil ha sido muy interesante. He aprendido mucho y ha despertado mi interés por continuar la formación profesional. Espero poder estudiar otra vez en Titulae. La experiencia ha sido muy buena.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Buena experiencia. He visto el curso y sin problemas he hecho prácticas en una empresa como técnico de carrocería . Una pasada.

eleine
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Recomiendo el curso de gestión administrativa, muy completo. Horario y plan personalizados a buen precio.

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Es un centro de estudios de 10. De los que más confianza me causo cuando estaba buscando opciones de formación profesional. Está en Bilbao y son muy amables. Te hacen sentir en confianza y tienen mucha variedad de especializaciones.

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Las prácticas han sido estupendas en un centro dental de prestigio y con un horario muy adecuado a mis necesidades. Estoy muy contenta con mi tutora y todo lo que he aprendido. Me hace mucha ilusión todo lo que está apor venir. Además la orientación laboral es excelente. Ofrecen un servicio muy completo para ayudarte a conseguir tu meta profesional con toda seguridad.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Estudie para técnico superior en educación infantil y he tenido una formación completa y de excelente calidad. He estado muy a gusto. Las tutoras son muy amables y siempre contestan las preguntas que haces.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

En el grado de emergencias sanitarias me ha ido estupendamente. Yo recomiendo este centro porque además de que todo funciona bien, son muy transparentes.

domingo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Estudio el grado de nutrición orgánica y me gusta mucho. Me ha gustado la planificación de mi tutora porque me da mucha libertad y flexibilidad pero la mismo tiempo puedo cobrar con ella con lo que surja.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Si tuviera que recomendarlo lo haría sin dudas porque el trato y el aprendizaje ha sido excelente.

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Hola ,me podrías informar si los exámenes son tipo test.Estoy haciendo el curso y me gustaría saberlo gracias

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Suelen ser tipo test

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Excelente. Me ha gustado todo. Es cierto que el campus está disponible las 24 horas. Y el curso de auxiliar de veterinaria es muy completo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Estudiar el curso de auxiliar de farmacia me ha abierto puertas. Ha sido muy sencillo conseguir empleo después de las prácticas. En la farmacia me trataron muy bien. Me gustaría poder estudiar más y sacar el título de grado medio para tener aún más posibilidades.

Melani Arismendi
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Como estudiante del grado medio de farmacia he tenido una experiencia muy positiva. El aprendizaje en esta modalidad se me ha hecho más sencillo y he tenido mucha libertad para llevar un horario acorde a mi disponibilidad. Es un grado muy interesante, me ha gustado mucho el contenido teórico. Ya tengo dónde hacer las prácticas, en horario de mañana y en un sitio cerca.

Andrés Padilla
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Estudié el curso de preparador físico y nutrición y tuve prácticas en un gimnasio. He podido continuar con un contrato temporal que puede ser fijo al pasar el periodo de prueba. Estoy muy satisfecho con el resultado y espero poder hacer otro curso con ellos pasado un tiempo para mantenerme actualizado. Gracias por todo.

Moisés
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Hace unos días termine con éxito el curso de educación infantil y me ha gustado mucho. Me ha dado una nueva perspectiva de esta profesión, mucho mejor de la que ya tenía y me ha dejado comprobar que me gustaría de verdad dedicarme a ella. Me hace mucha ilusión la posibilidad de estudiar el grado superior de educación infantil en este centro.

Yleana Caballero
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

He aprendido muchísimo en el curso de gestión administrativa. Las prácticas han sido estupendas también, gente muy profesional. Todos los servicios del centro son muy buenos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Absolutamente genial. Me ha encantado el curso de preparación para las pruebas libres de gestión administrativa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Si digo algo negativo estaría mintiendo porque ha sido excelente mi experiencia en este centro de estudios. Materiales de estudios muy buenos y el campus me ha gustado mucho. Sólo les doy 4 estrellas porque nada es perfecto. Son geniales los cursos online.

Irati Larramendi
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Estupenda experiencia. El curso ha estado mejor de lo esperado y he tenido una tutora de 10.

Nuria Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Me considero afortunada por haber estudiado aquí. Desde que hice el curso de auxiliar de odontología han vendido muchas cosas positivas, he cumplido mi meta de conseguir un mejor empleo y tengo la estabilidad que quería. Me gusta mucho lo que hago a diario. Y quiero seguir formándome en este centro, en el grado superior de higiene bucodental.

Magaly
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Me encanta mi curso de maquillaje profesional. Era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y al fin conseguí la oportunidad con el curso online. Muchos temas interesantes, con técnicas de vanguardia. Estoy dichosa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Hola, estoy haciendo el mismo curso que tú ,me gustaría saber si te has presentado ya algún examen,si son por escrito o tipo test.gracias

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Fenomenal centro de estudios. Muchos cursos disponibles para hacer online con prácticas en empresas.

Gabo Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Creo que es de las pocas veces que me ha dado gusto estudiar, porque la fp tiene un enfoque más práctico. No es sólo tener que memorizar conceptos que luego puede que no te sirvan o apliques en tu día a día para nada, como algunas teorías matemáticas que vemos en secundaria. Aquí aprendes a hacer cosas, a desarrollar capacidades, a ganarte la vida contribuyendo con algo positivo. Me encanta el grado superior de laboratorio y me gusta ese extra que tiene que contribuir en el diagnóstico de enfermedades.

¿Qué quieres saber sobre Titulae?

Titulae Preguntas frecuentes