Opiniones Titulae Bilbao

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-05-18 18:49:59 con un promedio de 4 estrellas
Patricia González

Muy contento con la titulación conseguida, Tras más de 12 meses de estudio hoy ya tengo mi trabajo en la farmacia donde realice las prácticas. María la orientadora laboral de la agencia de colocación me ayudó mucho para conseguir las prácticas en una farmacia cerca de mi casa. Después de las prácticas me contrataron

B

Muy buenas, me apunte el 12/12/19 cn titulae, me quddo sin trabajo el 1/2/20 y le mando correo diciendo que me den de baja la matricula y me dicen que no, que como an pasado los 14 dias que page, cm voy a pagar si me quedo sin trabajo, es mas en un correo especifico q no voy a usar algo q no puedo pagar y me contestan cn que aga lo que quiera pro tengo q pagarlo, alguien me puede echar una mano? Llamo a mi asesora y n me coje, la mando un wasap lo ve y ni contesta

Silp
@B 2020-01-08 20:51:21

Mira me ha pasado lo mismo, además de que los libros y el campus virtual son un chiste. Hace 9 meses estoy pagando y quiero darme de baja porque esto es una (eliminado por administrador). SOlo me contestan que no puedo darme de baja y que ni un abogado ni la OMIC podran ayudarme. Es un desastre

Pepa

Quiero cancelar mi matrícula, gracias

Novdhdjd

(eliminado por administrador)

Mariapereira

Es una (eliminado por administrador), no me envian el material ni me quieren devolver el dinero, espero que nadie contrate nada con ellos, por si a alguien le sirve he puesto una denuncia en la policía nacional, podéis escribirme para denuncia colectiva os doy el número de caso.

Marta
@Mariapereira 2020-04-13 13:48:17

Hola maría podríamos hablar? Estoy en la misma situación

Vsn

Hola podemos hablar?

Ornella
@Mariapereira 2020-04-13 13:48:17

Se debe poner fin a estos abusos lo antes posible. ¡Bravo! Déjanos saber qué contesta la compañía

¿Te han suspendido el contrato?:
Este año con el coronavirus, los tutores nos han hecho el seguimiento por teléfono y correo electrónico. Las clases se han dado en directo por el campus virtual. Se ha reaccionado bien y a tiempo.

Sergio
@VaneBilbao 2020-05-09 08:59:17

Ya, es muy importante adaptarse a la nueva situación para no perder el tiempo. ¿Cómo te parecen las clases virtuales?

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente, de estudio, profesores majos y atentos

VaneBilbao

Después de arreglar mi problema con Titulae, quiero dar las gracias por Aceptar mi situación, me han dado más tiempo para sacarme la titulación sin pagar un euro más. Estoy contentísima.

Laura

¿El precio depende del curso o en todos es el mismo o parecido?
Los profesionales parecen estar cualificados, ¿qué opinan los alumnos y empleados del centro?

Mapi

Asesoramiento para Titulae:
El trato lamentable desde el momento siguiente de cobrar, te ignoran te (eliminado por administrador) y su material didáctico deja mucho que desear sumando que te ningunean no justifica los costes tan elevados del curso on-line

Una vez suspendido el curso por el trato recibido y la poca calidad del material además del modo de gestionar el curso, no suspenden la financiación y no devuelven los pagos realizados además de que tienes que devolver los libros lo que supone un gasto adicional de 15€ (eliminado por administrador)

Sara65
@Mapi 2019-08-20 07:42:20

¿Lo has denunciado o has pedido devolución de dinero?

Juan
@Mapi 2019-08-20 07:42:20

A mi novia (eliminado por administrador) tambien, que se puede hacer para no pagarles mas letras

Laura
@Mapi 2019-08-20 07:42:20

Habéis denunciado? A mi me a pasado algo parecido,te pintan una cosa y luego es otra,y le pides que te devuelvan el dinero y cancelen la matrícula y te dicen que nanai

Sheila
@Mapi 2019-08-20 07:42:20

(eliminado por administrador) Por más que me pongo en contacto con mi supuesta tutora, no me responde ni coge el teléfono. Y la persona que me informó de todo ignora mis mensajes y todo. Deberíamos juntarnos y denunciar. A mi lo único que se me ocurre es ir al banco y cancelar mi cuenta

Carla
@Mapi 2019-08-20 07:42:20

Hola! A alguien le han resuelto algo de estos casos? yo tengo el mismo problema con ellos, me he matriculado y estoy dentro de los 14 días en que puedo desestimar del contrato y aún así la mujer con que hable y me apunté en el curso me ha dicho que con estas mismas palabras que si no seguía el curso perdería mi dinero. Son una (eliminado por administrador) yo me puse en contacto con defensa al consumidor y me dijeron que les enviara a titulae por escrito la desistimación del contrato y de no tener una respuesta por parte de ellos que puedo hacer una denuncia con ellos.

Marta
@Mapi 2019-08-20 07:42:20

Hola Carla, estoy en la misma situación, ayer hice la desestimación correspondiente pero nadie me responde

MARIA

Precaución. Curso sociosanitario que cuesta 1.600 eurazos. Los títulos online no son oficiales y su utilidad es nula, no sirven para nada de cara a buscar un empleo y queda una sensación absoluta de tirar el dinero, pues en las Residencias de Ancianos y Centros no les vale. Telefónicamente, cuando te lo venden, te dicen una cosa sobre la "oficialidad" del curso que luego ni se corresponde con la realidad ni a lo que te obligan a firmar. La gestión de las "supuestas" prácticas por parte de Titulae es nula. No aconsejable.

Neville
@MARIA 2020-04-21 15:36:10

Deberían devolver el dinero si esa titulación no vale nada y no la quieren aceptar en las residencias. ¿Has intentado recibir devolución?

Alan

Tranquila Mariapereira, entiendo que no hayan dado algún buen servico por causas mayores, pero antes de hacer cualquier cosa podría probar a contactar con el servico de atención al cliente, suelen estar disponibles y según la gente tienen un gran trato con el cliente.

Rt

Son homologados

Alumna de maquillaje profesional

Es todo una (eliminado por administrador) ,no hay profesores que te explican la materia. Estás en una sala con más gente de distintos cursos,hay una tutora,y vas a estudiar por tu cuenta,con los libros q te dan,y te presentas a exámenes. Pero no hay profesor ni clases virtuales. Una (eliminado por administrador) ,un curso carísimo para ese tipo de cualificación.

Amanda

Titulae tuvo unos buenos ingresos pero destacó en Bilbao, con ganancias de más de 900 euros.
Es un centro de estudios, formación de calidad para sus alumnos muy contentos con todo, instalaciones también.
Hay puestos como profesores a la vista, de inglés, física y más.

Alfred

Localizada en Bilbao, me gustaría presentarme al puesto como comercial venta de formación. No he tenido otras experiencias anteriormente, no sé si se necesita formación anterior o la dan allí ya con algún tipo de cursillo.

Empleados aclaran que se realizan reuniones de vez en cuando para hablar lo que está mal, o no, y parece ser efectivas.
Esto es un tipo de oportunidad de desarrollo dentro de la empresa, y los beneficios también son exitosos.

dani

¿Es probable que alguien esté infectado en Titulae?

Andrés

Titulae es una academia que ofrece oposiciones, para que los empleados la realicen a cambio de una cantidad de dinero. Las clases que ofrecen los profesores allí son de horario flexible, pudiendo ser partido entre otros tipos. Parece ser que recogiendo datos de todos, se coincide con que los salarios ofrecidos son generosos. El ambiente dentro de la empresa es satisfactorio. Además, ofrece el servicio online, exactamente igual a diferencia del sitio, claro está.

LAURA

No estoy de acuerdo en lo de tema del pago, sino te presentas a exámenes o por motivos diversos no puedes continuar el curso. Porqué te obligan a pagar algo que no puedes afrontar?? Alguien sabe como conseguir que cancelen matrícula?

Pesimo

Bueno, mi experiencia en titulae ha sido PESIMA,NEFASTA Y HORRIBLE.
Contrate un curso de maquillaje para aprender y sacarme el titulo de maquilladora profesional. 1500 euros de broma.
Todo fue bien hasta que llegamos a la parte de las practicas y me mandaron a una peluqueria donde la propia chica me dijo que no hace maquillaje, no tiene el titulo de maquilladora y no sabe de maquillaje mas que lo que podria saber yo al llegar. Mi sorpresa fue cuando me pongo en contacto con titulae para explicarselo y me dicen que: SOLO GESTIONAN UNA VEZ LAS PRACTICAS.
Pese a que la culpa no es mia, me dicen que tengo que buscarme yo un sitio si quiero cambiar a otra empresa donde hagan maquillaje.
Repito: el sitio donde me mandaron no hace maquillaje la chica no tiene ni el titulo ni formacion solo me ofrece enseñarme peluqueria.
Ahora me encuentro hablando con abogados y lo que era mi ilusion desde hacia tiempo, ahora es una fuente de (eliminado por administrador)
No recomiendo titulae a NADIE. Me parece una (eliminado por administrador)total.

Estafado engañado
@Pesimo 2020-01-20 08:11:27

Son unos (eliminado por administrador) de aquí te espero ni loco vuelvo a hacer nada con ellos es un (eliminado por administrador) te venden una cosa y luego resulta ser otra

Alumudena

Hice a distancia porque trabajaba Técnico Superior en Educación Infantil, y muy bien la verdad. La tutora maja, los libros perfectos (me informe y eran los oficiles) y las practicas... pues genial porque me quede trabajando.

Fmh
@Alumudena 2019-11-22 09:43:27

¿Cómo te informas de si son (eliminado por administrador)o no?

Luna

¿qué tal preparan las oposiciones para justicia?

B

Acabo de poner una publicacion sobre mi experiencia de titulae, actualizo la pagina y se esfuma el comentario?

Maria

Saber que tan confiable es y si es buena la enseñanza

Sara

Enseñan muy bien y mucho. Recomendable

Maria
Titulae recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gemma

Trabaje en Titulae durante un buen tiempo y fue una experiencia muy gratificante. En todo momento se respiro un ambiente laboral agradable, compañeros de trabajo excelentes y la empresa me ofreció un buen salario.

Saray

Titulae
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, he ingresado a trabajar en el centro de formación hace dos años y me ha ido muy bien, estoy muy agradecida de las formaciones.

Sabrinee

Últimamente pensé que podría trabajar dando cursos de maquillaje, ¿alguien ha trabajado con ellos en un puesto de profesional? Gracias

Titulos Oficiales de Formación Profesional

Asesoramiento para Titulae:
Dan facilidades para sacarse los Titulos de Formación Profesional. Fuimos 3 amigas al quedarnos sin plaza en el público y estamos encantadas.

Love Titulae para:
La facilidad a la hora de estudiar los titulos de formación profesional. Las profesoras ayudan y explican bien

laurita

Titulae es un centro de estudios y academia de oposiciones dedicado a la formación abierta, que ofrece prácticas garantizadas en empresas del sector y clases presenciales con horario flexible. El ambiente laboral que comparte el equipo que lo integra, se caracteriza por brindar condiciones que favorecen el desempeño de cada persona.

Ainhoa

Excelente

Jose
@Ainhoa 2019-05-19 20:45:20

Hola, podrías contar algo más?

Ceci noticias

¿Queréis saber qué pasa en Titulae? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Temario Oposiciones Policía Local del País Vasco 2019

TEMARIO POLICÍA LOCAL DEL PAÍS VASCO 2019 Primera Parte I.– Derechos de la ciudadanía. Tema 1.– Derechos Humanos: aspectos generales de los Derechos Humanos. Declaración Universal de Derechos Humanos. Sistema europeo de protección de los Derechos Humanos. Tema 2.– Derechos y Libertades en la Constitución: derechos fundamentales y Libertades Públicas. Garantías de las libertades y ...

Seguir leyendo...

La entrada Temario Oposiciones Policía Local del País Vasco 2019 se publicó primero en Titulae.

Vicent

he visto una vacante para el puesto de agente comercial telemarketing me gustaría apuntar ya que tengo experiencia en el área me desempeñe como operador en una empresa de móvil y me fue muy bien en este momento no tengo empleo y estoy en búsqueda de oportunidades.

Angela
@Vicent 2018-11-29 18:42:45

Puedes llamar al 944026884 y dejarles el curriculum para hacer una entrevista

Gemma

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto profesor licenciado en empresariales en Titulae? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Titulae , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

JuanJoo! noticias

Si estáis interesados en las novedades de Titulae, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Pruebas Físicas de Bombero

¿Que pruebas físicas hay que superar para ser Bombero? Todas aquellas personas que quieran formar parte del cuerpo de bomberos deberán superar unas pruebas físicas que constan de los siguientes ejercicios a evaluar: Natación: Objetivo: medir la adaptación de la persona aspirante al medio acuático tanto en la modalidad de buceo como de nado. Descripción ...

Seguir leyendo...

La entrada Pruebas Físicas de Bombero se publicó primero en Titulae.

Loli noticias

Mirad las noticias de Titulae en su página web

27 Promoción ertzaintza

La Ertzaintza convoca una nueva OPE de 300 plazas para su 27 promoción «Tres convocatorias más antes de 2020 para incorporar un total de 1.700 agentes en los próximos 3 años» Hasta 1.700 agentes más en los próximos dos años. Es el objetivo que se ha marcado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco para rejuvenecer ...

Seguir leyendo...

La entrada 27 Promoción ertzaintza se publicó primero en Titulae.