Número de visitas al perfil: 1 081
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
iñaki
Pregunta experta

Completa: Lo que más me inspira a trabajar en Titulae es...

Ex Trabajador@
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2025

Para mí ha sido mi mancha en el CV, la peor experiencia laboral que he tenido con diferencia. Un sueldo bajo para la titulación que se tiene, jornadas interminables, mucho trepa, y no hablemos de los titulares del negocio ... Además ponen normas absurdas como no llevar vaqueros, cuando no tratas con un cliente y te meten en un zulo, de risa. Entre reclamaciones, sentencias y sanciones de Consumo, todo va caer por su propio peso ...

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Katana
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-01-2025

Empecé un curso compaginando con mi trabajo, se me indicó que la matrícula no tenía caducidad, pues si la tiene. Poco trato con la tutora, te la cambian sin decir nada y encima los estudios no son oficiales... 2000eur perdidos y encima va y me dicen que la renovación de matrícula son 1000 por solo 12 meses. No se lo aconsejo a nadie...

Ánimooo
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-01-2025

Ya terminé todo y estoy esperando que me envíen la titulación, tengo algo de miedo porque al leer la cantidad de malos comentarios que hay aquí y en otras páginas más, en si note cosas extrañas como enviarte a varios departamentos por correo electrónico eso en el día de ahora no es muy alentador.

2/ me cambiaron la tutora 3 veces y no me avisaron, eso no es profesional, al llamar resulta que mi tutora era otra persona

3/ cuando llamaba al número de la página sobre alguna consulta había algunas veces que me decían que para eso tenía que llamar a mi tutora u otro departamento, llamaba a los demás departamentos y era la misma voz jaja , no sé si piensan que no nos damos cuenta las personas.

4/ en parte un poco decepcionada, porque me lo pintaron como oficial y al final no es oficial, así que tengo que presentarme a exámenes libres.

5/ de momento lo que estoy esperando es que me envíen mi título, pagué un gran dineral para eso y me duele porque muchas personas tenemos que trabajar extra para ganar ese dinero y que luego pasen estas cosas no es justo, pero la vida ve estas cosas y nadie se va de este mundo sin pagar lo que hizo, hasta una mala mirada se paga en esta vida, porque irme de abogados para denunciar sería perder más dinero del que pagué y perder tiempo también..

6/ así que bueno ,, yo esperaré a que me envíen mi título y nunca más quiero volver a saber de Titulae // y a los exámenes libres me presentaré por mi Cuenta que estos son capaces de cobrarme por eso también.

7/una cosa si les agradezco, gracias a esto que me pasó sé que nunca mas caeré en un (eliminado por el administrador) de este tipo, sé que debo informarme bien antes de firmar cualquier cosa

Buenas tardes

Estudiante
Fecha del acontecimiento 02-12-2024

Al principio te dicen unas cosas al principio y al final son otras, he tenido una mala experiencia y pensando en poner una denuncia.

KawaCarol@

Porque yo también he tenido muy mala experiencia...!!
Me dijeron una cosa la comercial y ha sido todo lo contrario.
He perdido 1,500 ,euros y se han quedado tan tranquilas ellas.....!!
Esta "Academia " por llamarla de buenos modos, juega con el dinero y la ilusión de las personas...!!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Titulae?

Ainara
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-11-2023

Hay alguna opinión positiva que sea real????se que tienen una persona que les lleva las redes e internet, y se lo curra jaja. Lo FP no son oficiales, luego hay que hacer los exámenes correspondientes para convalidarlos en un centro, es como si te lo preparas por libre. La titulación a nivel privado no te sirve para nada. En cuanto a las oposiciones, no es normal que un centro te pida que abones la preparación de un año o dos años. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Hay academias (de toda las vida y fiables) que pagas mensualmente. No caigáis en eso, la gente luego se arrepiente.

Rosa Maria
Pregunta experta

La mayoría de los comentarios negativos se centran en la falta de calidad de la formación y tutoría en Titulae, lo que lleva a la insatisfacción de los estudiantes. En contraste, los aspectos positivos resaltan la metodología de enseñanza y la atención recibida. ¿Alguien ha experimentado ambos aspectos al estudiar en Titulae? ¿Cómo ha sido tu experiencia con los tutores y la calidad de la formación?

Vane
Fecha del acontecimiento 07-02-2024

Cobran demasiado para lo que te ofrecen pero estoy al principio

Vane
Candidato
Fecha del acontecimiento 07-02-2024

De momento estoy estudiando con ellos el superior de intervención social.he de decir que aunque no estén encima tuyo al menos mi antigüa tutora Nagore me escribía cada poco a ver si tenía dudas o quería preguntar alguna cosa etc..cuando pregunto algo me contestan. Quería preguntar a los que ya han echo exámenes con ellos para obtener el titulo o exámenes oficiales etc si son tipo test. Gracias

fnando
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-02-2024

Una pega: la frecuencia con la que responden. Lo bueno: explican muy bien lo más complicado. Lo mejor: la flexibilidad horaria.

Mariale
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-02-2024

Estoy súper contenta con toda la formación. En mi caso el seguimiento está siendo continuo. Una vez a la semana mi tutora y yo conversamos haciendo un repaso de los temas más difíciles. Estoy entendiendo todo bien y se me está haciendo más fácil de lo que esperaba.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 28-01-2024

Me lo pusieron todo muy bonito y no me aclararon algunas cosas importantes, con lo cual me estoy llevando sorpresas desagradables. Me hicieron creer que las pruebas libres las haría en mi comunidad y no es verdad. La tutora nunca está pendiente de como voy con los estudios y voy más rápido buscando respuestas en internet. Tampoco tengo claro si puedo convalidar módulos para hacer las pruebas , la que me hizo el contrato me dijo que sí pero ahora no sé si es verdad. No hay seguimiento y tampoco hay suficiente comunicación con mi tutora aunque por decir algo bueno es muy agradable

Oliver Ascanio
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-01-2024

El curso de mecánica y electricidad del automóvil ha sido muy interesante. He aprendido mucho y ha despertado mi interés por continuar la formación profesional. Espero poder estudiar otra vez en Titulae. La experiencia ha sido muy buena.

Gustavo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-01-2024

Buena experiencia. He visto el curso y sin problemas he hecho prácticas en una empresa como técnico de carrocería . Una pasada.

eleine
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-12-2023

Recomiendo el curso de gestión administrativa, muy completo. Horario y plan personalizados a buen precio.

Carol
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-12-2023

Es un centro de estudios de 10. De los que más confianza me causo cuando estaba buscando opciones de formación profesional. Está en Bilbao y son muy amables. Te hacen sentir en confianza y tienen mucha variedad de especializaciones.

Irina
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

Las prácticas han sido estupendas en un centro dental de prestigio y con un horario muy adecuado a mis necesidades. Estoy muy contenta con mi tutora y todo lo que he aprendido. Me hace mucha ilusión todo lo que está apor venir. Además la orientación laboral es excelente. Ofrecen un servicio muy completo para ayudarte a conseguir tu meta profesional con toda seguridad.

Sergio
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-11-2023

Estudie para técnico superior en educación infantil y he tenido una formación completa y de excelente calidad. He estado muy a gusto. Las tutoras son muy amables y siempre contestan las preguntas que haces.

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2023

En el grado de emergencias sanitarias me ha ido estupendamente. Yo recomiendo este centro porque además de que todo funciona bien, son muy transparentes.

domingo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-11-2023

Estudio el grado de nutrición orgánica y me gusta mucho. Me ha gustado la planificación de mi tutora porque me da mucha libertad y flexibilidad pero la mismo tiempo puedo cobrar con ella con lo que surja.

Marcela
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-11-2023

Si tuviera que recomendarlo lo haría sin dudas porque el trato y el aprendizaje ha sido excelente.

Irene
Fecha del acontecimiento 12-11-2023

Hola ,me podrías informar si los exámenes son tipo test.Estoy haciendo el curso y me gustaría saberlo gracias

Montse
Fecha del acontecimiento 14-11-2023

Suelen ser tipo test

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2023

Excelente. Me ha gustado todo. Es cierto que el campus está disponible las 24 horas. Y el curso de auxiliar de veterinaria es muy completo.

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Estudiar el curso de auxiliar de farmacia me ha abierto puertas. Ha sido muy sencillo conseguir empleo después de las prácticas. En la farmacia me trataron muy bien. Me gustaría poder estudiar más y sacar el título de grado medio para tener aún más posibilidades.

Melani Arismendi
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-10-2023

Como estudiante del grado medio de farmacia he tenido una experiencia muy positiva. El aprendizaje en esta modalidad se me ha hecho más sencillo y he tenido mucha libertad para llevar un horario acorde a mi disponibilidad. Es un grado muy interesante, me ha gustado mucho el contenido teórico. Ya tengo dónde hacer las prácticas, en horario de mañana y en un sitio cerca.

Andrés Padilla
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-10-2023

Estudié el curso de preparador físico y nutrición y tuve prácticas en un gimnasio. He podido continuar con un contrato temporal que puede ser fijo al pasar el periodo de prueba. Estoy muy satisfecho con el resultado y espero poder hacer otro curso con ellos pasado un tiempo para mantenerme actualizado. Gracias por todo.

Moisés
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-10-2023

Hace unos días termine con éxito el curso de educación infantil y me ha gustado mucho. Me ha dado una nueva perspectiva de esta profesión, mucho mejor de la que ya tenía y me ha dejado comprobar que me gustaría de verdad dedicarme a ella. Me hace mucha ilusión la posibilidad de estudiar el grado superior de educación infantil en este centro.

Yleana Caballero
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-10-2023

He aprendido muchísimo en el curso de gestión administrativa. Las prácticas han sido estupendas también, gente muy profesional. Todos los servicios del centro son muy buenos.

Joana
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Absolutamente genial. Me ha encantado el curso de preparación para las pruebas libres de gestión administrativa.

Romina
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-09-2023

Si digo algo negativo estaría mintiendo porque ha sido excelente mi experiencia en este centro de estudios. Materiales de estudios muy buenos y el campus me ha gustado mucho. Sólo les doy 4 estrellas porque nada es perfecto. Son geniales los cursos online.

Irati Larramendi
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-09-2023

Estupenda experiencia. El curso ha estado mejor de lo esperado y he tenido una tutora de 10.

¿Quieres saber más sobre Titulae?

¡Consulta de forma anónima!

23...44