Tixo 3

Calle de la Zanfona, 14, 47012 Valladolid, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Tixo 3

3.9

¿Trabaja Tixo 3 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tixo 3?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, mi nombre es Georgia. Actualmente soy empleada en un supermercado en el área de mantenimiento y almacén, aunque ya no me siento a gusto con mi empleo, no me siento cómoda con mis jefes. Estuve buscando en internet empleos relacionados con almacenes y cosas por el estilo, ya que soy bastante habilidosa en esa área y me agrada, y me topé con Tixo 3, y pensé que sería una buena oportunidad de empleo tomando en cuenta lo organizada que soy y el orden estricto que se debe llevar en un almacén. Esperaré ansiosa su respuesta, gracias. Un saludo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Tixo 3 es una empresa que se dedica a la comercialización al por menor de barnices, tintes y tintes. Un amigo me contó que los dependientes de tienda deben atender a los clientes y deben tener la capacidad de asesorarlos, además, realizan tareas de gestión de inventario.Por lo que me han contado, parece no ser necesario contar con experiencia previa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Importante empresa distribuidora de todo tipo de productos para el tratamiento especial de la madera, Pinturas, solventes, matices. Ventas para escoger en catálogos el producto a convenir. Buena atención y trabajos profesioanales.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Tixo 3?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Tixo 3 ? Me pregunto si hay empleo allí.

Tixo 3 Preguntas frecuentes