Calificación 4.7/5
C/ PADRE ARRUPE 18 3 º C (ALICANTE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Tiza Y Flor

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Tiza Y Flor?

¿Qué quieres saber sobre Tiza Y Flor?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tiza Y Flor
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me ha gustado ser parte de la empresa, me dedico al comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases, tenemos un gran compañerismo y siempre nos ayudamos los unos a los otros.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tiza Y Flor
trato cordial con la gente y motivacion para trabajar en grupo y ademas mucho compañerismo con la gente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases, soy depdienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho como profesional.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy catador para Tiza Y Flor, nuestra objetivo es hacer del vino una cultura, hemos llevado nuestro mensaje a través de la comercialización de nuestros productos, creemos en el éxito laboral de todos y cada uno de los empleados porque consideramos que si estamos aquí es porque para algo somos importantes, eso es lo que más me gusta de trabajar en esta compañía.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tiza Y Flor (Comercio al por mayor de bebidas). Una empresa excelente para trabajar, ofrecer diversas maneras de crecer y aprender. La calidad de la empresa, la empresa es única, excelente prestaciones de salud y oportunidades las cuales puedes hacer una carrera la recomiendo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tiza Y Flor tiene como objetivo principal la difusión de la cultura del vino el cual logran mediante la comercialización, venta y distribución de vinos españoles. El origen de cada vino varía, así como su destino. Por eso el trabajo de su staff nunca termina, desde la captación de nuevos clientes hasta la realización de proyectos para entrega y logística. Cada talento que pretenda hacer vida laboral en las oficinas de Tiza y Flor debe alinearse con sus objetivos y metas.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Tiza Y Flor Preguntas frecuentes