Quintanar del Rey
Agricultura

Opiniones Tj Agricultura

¿Trabaja Tj Agricultura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tj Agricultura?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Cómo son los salarios y los horarios?

Disminuit

A mi me interesa mas la forma del contrato

Glorius

Y si lo cumplen y son fiables?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tj Agricultura
La valoracion es buena tanto en sueldo como en compañerismo y diversión con los niños, es una empresa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, soy operaria y me mola mi empresa.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En este trabajo aprendí a trabajar de manera eficiente, es decir, hacer las tareas bien y en el tiempo oportuno, agradezco la formación, mi responsabilidad es mantener contacto continuo con los proveedores e informar acerca de las novedades en los mercados que atañen a la empresa.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tj Agricultura
Es una emrpesa dedicada al cultivo de la vid, cereales y cebollas, trbaajo hace un año en la emrpesa, los salarios, salarios son buenos y tenemos un clima de trbajo muy agradable y eso sirve mucho.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Os hablare un poco de mi experiencia con la empresa en cuestión , ya que trabaje un tiempo muy corto pero bueno en el área de selección de cultivos, muy buena experiencia feliz volvería ya que por motivos personales me retire , solo recomendar y si apuntáis no os arrepentiréis

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

Tj Agricultura querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Tj Agricultura Preguntas frecuentes