TK Airport Solutions

Mieres

Opiniones TK Airport Solutions

¿Puedo trabajar de forma remota en TK Airport Solutions?

¿Qué quieres saber sobre TK Airport Solutions?

Hartitometeneis
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Nefasta empresa, nefasto servicio y mucho peor aún el trato con los trabajadores. En 8 meses que ha durado mi relación laboral con esta empresa he visto desfilar por ella un sinfín de trabajadores. De entrada te (eliminado por el administrador) con el sueldo a percibir, además de no avisar que te prorratean las vacaciones en tus libranzas, con lo cual jamás puedes irte de vacaciones más de 5 días seguidos y si quieres más es a base de no librar en dos semanas o más y doblar turnos interminables. No pagan festivos, los encargados son unos déspotas que te obligan a realizar trabajos poniendo en riesgo tu seguridad y si protestas te crucifican. Te contratan con una categoría laboral inferior para pagarte menos y después exigen que trabajes como oficiales de primera.
Además de (eliminado por el administrador) a sus trabajadores también (eliminado por el administrador) a la empresa que les contrata engordando presupuestos y trabajos realizados, metiendo piezas que en realidad no se cambian.
Si TKE te ofrece trabajo debes valorar tu capacidad de aguante y sacrificio para soportar y tolerar todo lo que te echen encima.
Hace ya más de un mes que finalicé mi relación con dicha empresa y a día de hoy aún no me han dado la documentación correspondiente.

Eric

Teniendo en cuenta tales condiciones, entiendo que usted sugiere que allí solo trabajen personas desesperadas que no tienen otra opción. ¿O es que a algunos se les trata mejor?

Hartitometeneis

La gente dura en la empresa nada y menos... En cuanto ven el ambiente de trabajo y las condiciones se marchan. Allí solo están los que llevan toda la vida en la empresa y tienen tratos de favor y los que no tienen otra cosa... Es lamentable

Eric

¿Y puede escribir exactamente a qué puesto se refiere su descripción? O un departamento si no quiere revelarlo?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en TK Airport Solutions , esperamos observaciones.

TK Airport Solutions busca personas para el cargo de Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en TK Airport Solutions. Buscan un Finance Technician.

TK Airport Solutions Preguntas frecuentes