tkn aluminio

Camino De Jesús, 60 Nave 5 - Pol. Industrial, Carrer Can Valero, 07011 Palma, Illes Balears, España

Opiniones tkn aluminio

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de tkn aluminio?

¿Qué quieres saber sobre tkn aluminio?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Tkn Aluminio Sl. Somos una empresa mallorquina con amplia experiencia en el sector del aluminio. Contamos con profesionales calificados, y con la tecnología necesaria para garantizarle trabajos de máxima calidad.Ademas de excelentes sueldos y muchos incentivos mas.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

tkn aluminio
Es una empresa dedicada a la realización de trabajos de carpintería metálica y herrería en general, trabajo como soldadora hace dos años y ha sido genial, hay un ambiente muy bueno y positivo me gusta la empresa.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Disponen de una amplia gama de productos de fabricación propia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya sean puertas de paso y acceso, cerramientos, ventanas, persianas de aluminio, mosquiteras, barandillas, acristalamientos, entre otros, con una amplia variedad de materiales, colores y acabados. Servicio de mantenimiento y reparación de trabajos en aluminio.
Excelente lugar para trabajar. La cultura laboral es fenomenal. Siempre hay apoyo entre iguales. Hay una actitud innovadora, trabaje como operario de carpintería todo muy bien buenos pagos.

Seguro que el hilo sobre el empleo en tkn aluminio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

tkn aluminio recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario carpintería aluminio

tkn aluminio Preguntas frecuentes