TKN

Calificación 4.3/5

Opiniones TKN

4.3

¿Quién produjo Tkn?

¿Qué quieres saber sobre TKN?

Hola
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Hola soy wilfredo cortes Osorio estoy interesado en trabajar con ustedes soy conductor de trailers tengo mi Carnet C+E no tengo ADR llevo 4 años trabajando nacional e internacional mi número es 670080398 hoy 20 de febrero estoy en busca de una excelente empresa como está y poder dejar mis conocimientos y experiencia laboral

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

TKN es una empresa la cual se dedica a la movilización de mercancía por carretera. El sueldo en esta empresa viene dado por comisiones y tengo entendido que éstas son considerablemente elevadas y muy rendidoras.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

TKN es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera, principalmente, el traslado de sustancias peligrosas, esta compañía se ubica en el Polígono Industrial Lanbarren dentro de la localidad de Oiartzun.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

TKN o mejor conocido como Trans-Kontenord, es una empresa de transporte de contenedores y otros con años de trayectoria, a los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a otras personas con logística y transporte de sus productos, gracias a su alta capacitación pueden atender las necesidades que corresponden, todos se apoyan entre si en esta empresa, trabajan mucho en equipo, la recomiendo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Una empresa con empleados con mucha experiencia y formación. Una buena empresa si eres profesional, ya que está muy preocupada por la seguridad y satisfacción al cliente. Es una de las mejores empresas de transporte que he conocido

¿Existirá médico laboral en TKN de Oiartzun para solicitar revisión, para periodos vacacionales?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

En Oiartzun, Guipúzcoa TKN está buscando una persona para el puesto Administrativo Contable. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TKN selecciona para el puesto Administrativo Contable (salario: 1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre TKN ? Me pregunto si hay empleo allí.

TKN Preguntas frecuentes