TKN
Polígono Industrial Lanbarren, Arañaburu Kalea, 7, 20180 Oiartzun, SS, España CIF: F20935151 Teléfono: 943 636 179

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones TKN

¿Cuántas horas se suele conducir en TKN? Hay tacógrafos?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en TKN y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre TKN?

angel alejo

TKN es una empresa la cual se dedica a la movilización de mercancía por carretera. El sueldo en esta empresa viene dado por comisiones y tengo entendido que éstas son considerablemente elevadas y muy rendidoras.

Jose luis

TKN es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera, principalmente, el traslado de sustancias peligrosas, esta compañía se ubica en el Polígono Industrial Lanbarren dentro de la localidad de Oiartzun.

edward

TKN o mejor conocido como Trans-Kontenord, es una empresa de transporte de contenedores y otros con años de trayectoria, a los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a otras personas con logística y transporte de sus productos, gracias a su alta capacitación pueden atender las necesidades que corresponden, todos se apoyan entre si en esta empresa, trabajan mucho en equipo, la recomiendo.

Albe

Una empresa con empleados con mucha experiencia y formación. Una buena empresa si eres profesional, ya que está muy preocupada por la seguridad y satisfacción al cliente. Es una de las mejores empresas de transporte que he conocido

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Conocen a alguien que estaba buscando trabajo allí?
ar
No, pero creo que el proceso de selección no es tan fácil

Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué tipo de contrato ofrece la empresa?
Eirene
No lo sé, pero me encantaría saberlo. ¡Debe haber un contrato siempre y punto!
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?
En Oiartzun, Guipúzcoa TKN está buscando una persona para el puesto Administrativo Contable. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.
EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TKN selecciona para el puesto Administrativo Contable (salario: 1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre TKN ? Me pregunto si hay empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TKN. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en TKN es
¿En qué región opera TKN?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre TKN.
¿Los empleados recomiendan trabajar en TKN?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en TKN. Revisa más reseñas sobre el trabajo en TKN.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre TKN.
¿TKN tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que TKN ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica TKN. TKN opiniones