Opiniones TKS

Domenic - Las Rozas de Madrid

Me parece que se localizan en Madrid, ¿verdad?

Valeria - Las Rozas de Madrid

Sus jornadas laborales son desde las 9 hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Son oficinas de empresas que se encuentran en Madrid en España. cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Es una buena oportunidad laboral. A los empleados que trabajan aquí le sgusta el empleador con el que cuentan.
No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero el empleador dice que ofrece salarios muy buenos. Esto es un punto que se debe de tomar en cuenta para elegir un empleo. Es una buena aopcion para colaborar dentro de la empresa.
Se ve muy bien a simple vista.

Eliana - Lugo

Empresa líder en el sector de la energía. En TKS contamos con personal, activo, responsable y emprendedores, los cuales obtienen grandes beneficios mensuales por el buen desempeño de su trabajo. Horarios laborales flexibles e increíbles salarios.

TKS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Energía, Supervisor de stock

Amparo - Lugo

Trabajar para una compañía que es capaz de ofrecerte los recursos, las herramientas y el personal capacitado solo para que tú como jefa del departamento de publicidad los guíes no tiene comparación, es una experiencia que nunca voy a olvidar.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TKS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo TKS