Tm Gabinet Assessor

Calificación 4.1/5
C/ MARE JEANNE JUGAN 3A 1 B (PALMA DE MALLORCA)
CIF: B57233157 Teléfono: 971298016
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Tm Gabinet Assessor

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tm Gabinet Assessor?

¿Qué quieres saber sobre Tm Gabinet Assessor?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Trato excelente por parte de todos sus trabajadores, me proporcionaron una solución rápida, efectiva y económica del problema.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tm Gabinet Assessor realizan actividad contable y financiera de empresas. Su equipo de trabajo son profesionales y técnicos con capacitación continua, de respeto y credibilidad. Su horario es completo y sus incentivos excelentes, son puntuales y responsables.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Tm Gabinet Assessor en Palma prestamos servicios financieros y contables. La empresa es un buen lugar para trabajar. Tengo algún tiempo laborando en esta compañía y es mucho lo que he aprendido, los compañeros con más experiencia contribuyen a que todos avancemos y nos hagamos cada día más expertos en el tema financiero y contable. Los jefes le exigen a sus trabajadores que asistan con regularidad a cursos o talleres de actualización.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo una prima que consiguió empleo inmediato en esta empresa, ahora cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y siempre tiene capacitaciones para poder actualizarse en su área de trabajo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa brinda servicios de asesoramiento y formación en aspectos fiscales, contables, administrativos, financieros, laborales e informáticos y de telecomunicaciones a empresas, particulares y organismos. Es una gran empresa que se preocupan por sus trabajadores. Mi mamá trabajo con ellos y el trato que le daban era muy humano, su paga era buena y la liquidaron de la mejor manera

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Tm Gabinet Assessor es una empresa dedicada a servicios de asesoría en contabilidad, finanzas y aspectos administrativos. Si tienes experiencia en estos campos, esta empresa es excelente para laborar.

¿Tm Gabinet Assessor puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Tm Gabinet Assessor que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Tm Gabinet Assessor Preguntas frecuentes