TMA MOTORSPORT 2019 CB

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones TMA MOTORSPORT 2019 CB

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TMA MOTORSPORT 2019 CB?

¿Qué quieres saber sobre TMA MOTORSPORT 2019 CB?

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa TMA Motorsport se especializa en el comercio de neumáticos, frenos y otros accesorios para vehículos además de ofrecer al público mecánica rápida de automóviles. Se encuentra ubicada en la Calle Valgrande, 27, Nave 8, en Alcobendas, Madrid, España y desde mi punto de vista la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público ya que hay dos paradas por la Avenida de Valdelaparra justo antes de la redoma a una cuadra del sitio. Algunos comentan que prefieren dirigirse al lugar en coche particular, así que son bienvenidos a compartir sus preferencias.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me gustaría conocer sobre los beneficios, condiciones salariales, laborales y de contratación que TMA MOTORSPORT brinda a sus trabajadores. Además, sería de mucha utilidad conocer si éstos son estimulantes para un mejor desempeño y si son realmente satisfactorios de acuerdo al equipo de trabajo. Os espero con vuestros comentarios, saludos.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola soy Max, supe de esta empresa gracias a un familiar que me comento un poco sobre ella. Estoy aquí para postularme para su oferta de empleo. He trabajado como montador de neumáticos por casi año y medio, ademas cuento con conocimientos básicos de mecánica, vi que ese es uno de los requisitos así que sin problema en ese aspecto. Espero una respuesta positiva, muchas gracias

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

TMA Motorsport es un taller de neumáticos y mecánica rápida, ofrecen un servicio muy bueno, atención al cliente es de calidad, me han comentado los empleados que el ambiente laboral es muy agradable y cómodo, trabajan de lunes a viernes en dos turnos de 9:00H a 14:00 y luego de 16:00H a 19:30, ¿alguien por acá sabe si trabajan los fines de semana también? Espero su respuesta, gracias.

elbrio
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa super familiar y recomendable

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi esposo se postuló al cargo de Montador de neumáticos y alineaciones en la empresa TMA MOTORSPORT 2019 CB, taller de neumáticos para coches, camiones y mecánica rápida. Requieren experiencia demostrable y conocimientos de mecánica rápida, alineaciones y montaje de neumáticos industriales, mecánica ligera y carnet de conducir. Ofrecen contrato indefinido, jornada completa y remuneración atractiva. Para nosotros es una gran oportunidad y esperamos que consiga el empleo, porque cumple con el perfil.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa TMA MOTORSPORT 2019 CB hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿TMA MOTORSPORT 2019 CB permite a los empleados mantener distancias seguras?

TMA MOTORSPORT 2019 CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montaje de neumáticos y alineaciones

TMA MOTORSPORT 2019 CB Preguntas frecuentes