TMF Group

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones TMF Group

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TMF Group?

¿Qué quieres saber sobre TMF Group?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Muy mala experiencia!! Me fui con muy mal sabor de boca. Nada de compañerismo solo puñetas, por parte de las compañeras.

Jaime

Vaya... Y yo espero trabajar ahi... Aunque sea el sueldo es bueno? Capaz que aguanto. Que me recomiendas?

Liverpool10
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Trabajé 7 años en el área de IT. No hay incentivos, pocas perspectivas de crecimiento. Mucha presión, poca paga. Piden trabajar horas extras inclusive en feriados y además de no pagarlas no dan siquiera las gracias.

Voto

¿Cómo aguantaste siete años en esa empresa? Debió ser difícil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 414 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

NAGORE

¿Son sus expectativas imposibles de cumplir o simplemente son altas? ¿De que tipo?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajo desde hace dos años en el departamento admisnistrativo de esta compañía, siempre he contado con la colaboración de mis compañeros y con la atención necesaria por parte de mis superiores, hay bastante organización, los horarios son de tiempo completo y suelen ser extrictos con respecto a la responsabilidad. Buena paga y beneficios que se ajustan a la ley laboral. Os recomiendo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

TMF Group con una de sus sedes en Madrid, ayudar a empresas con servicios empresariales como recursos humanos y nóminas, contabilidad e impuestos, secretaría corporativa, gobierno global y administración y servicios fiduciarios para financiamiento estructurado, capital privado e inversiones inmobiliarias. ¿Cuales son las ofertas de empleo en Recursos Humanos en el área metropolitana de Madrid?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

TMF Group es una empresa de administración especializada en nóminas, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa como secretarias o recepcionistas, de preferencia con experiencia mínima de 2 años.

¿En Madrid TMF Group tiene muchos clientes interesados en su servicio?

¿TMF Group tiene problemas con la compra de desinfectantes?

TMF Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Receptionist, Junior Accountant, Accounting Officer

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TMF Group ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en TMF Group. Buscan un Gem Officer (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en TMF Group. Buscan un GEM Officer (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TMF Group Preguntas frecuentes