Tmsa transporte regular sociedad limitada

Calificación 4.1/5
Camí de Ses Rodees, 5, 07714 Maó, Illes Balears, España
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Tmsa transporte regular sociedad limitada

4.1

¿Hay buen acceso a Tmsa transporte regular sociedad limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tmsa transporte regular sociedad limitada?

Valen
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Quiero hacer la opinión de que deberían de hacer también o tomar la ruta de mao Ciutadella y meter es migjorn gran también, vivimos gente en ese pueblo que no tenemos coche, tenemos que hacer muchas veces ruta de hasta 3 buses para llegar a un sitio, y se gasta dinero también, los horarios son muy malos, para ir a trabajar en verano es muy complicado, porque el horario que tienen es para turistas y no debería ser así, hay muchas personas que viven en este pueblos de es migjorn sin coche y hago la reclamación porque no me parece unos horarios concretos

jaume

Tenéis razón en manifestar vuestras necesidades muy valederas por cierto. Creo que os sería más útil contactar con la empresa por uno de sus medios. Incluso tienen una encuesta de calidad ¿la habéis visto en su web?

agnes

Me parece que no es así que ellos lo pueden cambiar si solo quieren. Pero vamos a ver que responderá la empresa

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tmsa transporte regular sociedad limitada es una compañía encargada de prestar servicio de transporte público mediante autobús de la ruta entre Mahón y Ciutadella, entre otras líneas. Cuenta con una excelente ubicación en Maó, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en TMSA Transporte Regular, la carga laboral de este trabajo es elevada, es un trabajo exigente en el cual nos apoyamos nosotros, eso hace que la carga disminuya, los superiores se incluyen en el trabajo del día a día, el trato que recibimos es el ideal, me siento satisfecho con mi trabajo.

Conductor

No hay ningún (eliminado por el administrador) Martin trabajando en Tmsa

Clara

Hola. ¿Por casualidad trabajaste con ellos? Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales que ofrecen y el horario que deben cumplir en una jornada regular. Cualquier información confiable es bienvenida.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

Ningún conductor se llama Ellie

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercial de Menorca del sector de transporte, especializada en viajes en autobuses y autocares de transporte para turismo, viajes, eventos. Servicios de logística y monitoreo de vehículos para mayor seguridad. Empresa consolidada con buen ambiente laboral. Plazas vacantes para conductor de autobús.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tmsa transporte regular sociedad limitada (tipos de transporte terrestre de pasajeros). Trabajo en equipo donde cada uno realiza las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable .

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Tmsa transporte regular sociedad limitada. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Creéis que Tmsa transporte regular sociedad limitada proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Tmsa transporte regular sociedad limitada Preguntas frecuentes