TMX Group

Cáñar

Opiniones TMX Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TMX Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TMX Group?

juliana
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Los superiores son incompetentes.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los encargados no siempre son justos.
malo.

Alaia

Hola Juli, no te conozco, pero pareciese que es un empleo que te hace enormemente miserable, hay algo bueno que puedas destacar? o por que si gues aun alli?

Monica Carvajal
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El servicio ofrecido por Carolina es muy malo

La atención de Carolina contreras muy regular

Angel

Veo que comentas de una persona en especifico Mónica ¿ por que dices que la atención es irregular? ¿ has tenido la oportunidad de ser atendido por otro empleado ?

Monica carvajal
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Tuvimos una mala experiencia

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de TMX Group en Cáñar que le gustaría que se mejore?

Gabriela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TMX Group se puede describir como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Por lo general, trabajo 1-3 horas en TMX Group. No sé si TMX Group tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Azul Jobs - TMX Group?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

¿Qué otros beneficios ofrecen en TMX Group de Cáñar aparte del sueldo regular? ¿Brindan días saludables?

¿Qué ventajas salariales ofrece Azul Jobs - TMX Group en comparación con otras empresas similares?

Hay una nueva oferta de trabajo en TMX Group. Buscan un Tmx Group Limited: Head Of Sales, Tmx Datalinx.

TMX Group busca personas para el cargo de Head Of Sales, Tmx Datalinx, Cañar.

TMX Group Preguntas frecuentes