Tmz Troqueladoras

Calificación 4.5/5
TOMAS ALBA EDISON, 15 PLIND COGULLADA. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Tmz Troqueladoras

4.5

¿Trabaja Tmz Troqueladoras también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tmz Troqueladoras?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Me gustaría mucho conocer los equipos con retrofit y Rea condicionados , creo que tienen mucha experiencia

Rafa

Hola, la verdad tambien me gustaria saber mas sobre ellos y sus equipos, confirmaste lo que pensabas? conociste el equipo? me serias de mucha ayuda

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Unos grandes profesu

Aldina

¿Puedes hablarme un poco más sobre esta compañía? necesito detalles sobre sus condiciones laborales...

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buen día. Trabajé por aproximadamente 7 años con una empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria industrial por lo que al leer sobre la empresa TMZ Troqueladoras S.L. me pareció que era buena idea aplicar para ser parte de su equipo, más me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados de nuevo ingreso. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio es bienvenida.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Es una empresa dedicada a la venta y fabricación de troqueladoras, he revisado recientemente ofertas de trabajo en internet y vi una de esta empresa donde buscan a un contador y ofrecen un sueldo de 24.000 euros anuales más otros beneficios y contratación indefinida.

En el entorno laboral, el respeto es una fuente poderosa de beneficios tanto para el negocio como para los empleados. ¿Crees que Tmz Troqueladoras valora tu contribución y esfuerzo en el trabajo?

Tmz Troqueladoras Preguntas frecuentes