T.N.M. AL CAPONE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones T.N.M. AL CAPONE

4.6

¿El salario medio en T.N.M. AL CAPONE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre T.N.M. AL CAPONE?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Maravillado del trabajo que hace esta empresa y de la oportunidad que me ofrecieron. Mi vida cambió completamente cuando empecé a trabajar con T.n.m. al capone y sus servicios de hosteleria. Agradecido.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Para mí El compañerismo vale mucho, y si te desempeñas bien en tus tareas te compensan muy bien compensado. Trabajar aquí me ha hecho sentir mejor, más tranquila, además me gusta ser productiva y rendir en el trabajo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores de gran experiencia en preparación y realización de toda clase de proyectos relacionados con el sector de la hostelería y restauración. El ambiente de trabajo es positivo, de respeto y de cooperación. Los jefes garantizan estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Buscando empresas dedicadas a la hostelería encontré Al capone, ellos son una sociedad ilimitada que se encarga de la reparación y realización de proyectos relacionados al sector de la hostelería y la restauración, cuentan con diversos restaurantes y puestos de comida. Me llamó la atención que sus empleados consideran que ellos son un buen empleador y les gusta los beneficios que reciben. Para aplicar con ellos se puede llevar la hoja de vida a Paseo de Rafael Campalans (Port), Local 8-9, en el Municipio De Torredembarra, De Tarragona.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en T.N.M. AL CAPONE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

T.N.M. AL CAPONE Preguntas frecuentes