TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN

Alcobendas
Transporte y logística

Opiniones TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN

¿Qué es el servicio TNT?

¿Qué quieres saber sobre TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

CAP I

La posesión TNT

Madrid a 15 de mayo de 2022.
La compra fue realizada el 18 de abril pero ya estoy resignado, renuncio, abdico no quiero más. Esta expedición y el paquete están poseídos . A día de hoy el envío permanece retenido en la aduana.

He solicitado información a la agencia tributaria, aduanas y me comunican que no comprenden como TNT se desentiende del suceso.
Me explican que la importación/exportación de productos sanitarios, de cosmética o higiene con fines comerciales está sujeta a la expedición del correspondiente certificado por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

No es mi caso, repito no es mi caso la compra que yo he efectuado no implica beneficio o interés de comercialización, todo lo contrario, ni tan siquiera es para uso personal ya que se trata de piezas de colección. TNT y aduana se ingenia la idea de que mi paquete es responsabilidad de sanidad. La AEAT si presento documentación me dan la opción de abrir un recurso ante dicha posición de TNT, a lo que yo me he negado. Ya es pánico, miedo lo que siento por TNT deberían de contratar un exorcista del vaticano, así ahuyentarían sus demonios y seguro que ofrecen un mejor servicio con mejor calidad al cliente, eso si, el agua bendita sin alcohol que luego lo confunden con perfume y le colocan el cometido a sanidad por el artículo 33, son políticas de empresa. Y el demonio sigue haciendo de las suyas ….

He solicitado una cita en la oficina municipal atención al consumidor en el ayuntamiento de mi municipio y espero obtener respuestas del suceso endemoniado que acontece con TNT.

Mientras tanto me siento abatido ante está fuerza maligna. TNT y aduana no deja repeler al espíritu y no devuelve el paquete al país de origen. He preparado oraciones y ordenes de expulsión con crucifijos, pero se resiste. Tienen retenido el envío y no hay forma de expulsar dicho ente del paquete

El vendedor al igual que yo no da crédito, por su parte intenta negociar con TNT Malasia la devolución del paquete, sin conjuros ni juramentos de una forma amistosa.
Ahora leo que TNT ofrecen servicios de mudanzas a nivel nacional e internacional, quieren desplegar el mal en todos los territorios factibles para que reine el caos, la confusión, el desbarajuste, la desorganización y sobretodo dominar a los clientes bajo el imperio de la influencia del maligno. Nada recomendable está empresa.

Me lo voy a tomar con buen sentido del humor

Continuara … . . . . . .

Ismael

No veo por que esto sea responsabilidad de TNT y no de la aduana o tuya por no haberte informado antes con sanidad o con las normas de la aduana, sabiendo que ibas a traer una cantidad de productos que podían ser tomados como comercialización.

NO TNT

TNT y aduana se juegan un partido de tenis con un lanzamiento de pelota si el producto es sanitario o no lo es para despacharlo; de cuál el único damnificado soy yo. Estoy bien informado, muy bien informado, super bien informado... ya que he realizado muchas compras similares con otras empresas de mensajería y siempre ha llegado bien, muy bien, super bien, sin incidencia alguna. Solo quiero que el vendedor recupere su mercancía y yo mi dinero. Estoy viviendo una experiencia sobrenatural, que casi no me creo pero real, me origina indignación y mucho rechazo, continuo sacando lo mejor de está experiencia y aprendiendo lo que desconocía, a no confiar en este tipo de empresas. Un mes retenido en aduana, desde luego un juego dañino y malvado. El vendedor no da crédito, de Malasia acostumbrado a realizar envíos a todo el mundo y es la primera vez que se le plantea este problema. Repito un mes retenido en aduana. Una y no más TNT.

Ismael

Solo estás intentando culpar a una empresa que no tiene nada que ver con tu problema, como tu mismo dices, LA ADUANA ha tenido tu paquete retenido un mes, no ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

TNT TERROR DE PRIMERA CON UN FINAL DE SEGUNDA
TNT es Como una mala película de terror de serie B.
Te mantiene en suspense, misterio, acción …

El Comienzo o introducción con TNT :
Tras varios días de espera y a través del numero de seguimiento verificas que el paquete ha llegado a España, TNT me mantiene ansioso por saber cuando lo voy a recibir, pero se produce el mutismo más absoluto y total, nadie me informa de nada, me someten al castigo del silencio. el guionista se ha cubierto de gloria, su obra carece de argumentos. Mantengo la espera expectante observando con interés y curiosidad lo que pasa.

El desarrollo o nudo continua con TNT :
Dos semanas después … sigues en espera … TNT mantiene su código de pausa con reserva y ocultación , sospechas que algo no va bien y gradualmente aumenta el misterio, la intensidad, la importancia del paquete e inmediatamente me pongo en contacto telefónico con TNT, pero no aclaran mis dudas. reinan sentimientos de incertidumbre, se connota la percepción negativa de está función.

El Desenlace o final nunca más con TNT :
Ya vamos por la tercera semana. Está película no es comercial, más bien es tóxica y me provoca infelicidad, insatisfacción y miedo. Me envían un correo y me confirman lo que ya sé, retenido en la aduana !. Me vuelven a escribir en varias ocasiones para marearme, a mi y al vendedor. Me piden factura, rehacer nueva factura, partida arancelaria … todo para nada, definitivamente devuelven mí compra. Sin responsabilidad profesional, sin hacer nada por el cliente, haciendo que pierda la paciencia, Una política de empresa que ejerce en sus funciones la informalidad, irresponsabilidad, la despreocupación y la mala practica. Complican la sinopsis hasta decir basta

Si quiere evitar sustos, sobresaltos o espantos, mejor no trates con ellos. TNT no es nada recomendable. El protagonista de la película, es decir mi paquete pretende volver a su país de origen sin yo poder hacer nada por él. Lleva Tres días en Madrid parado y sin ser reenviado, he pedido un código de seguimiento para comprobar que el que paquete llega al remitente. Para tener conocimiento de que no se ha extraviado.

Continuara ….

Paule

No erea necesario escribir todo un testamento por algo que es culpa de la aduana y no de la empresa, fueron ellos los que lo retuvieron o no?

MO TNT

Es necesario, muy necesario dar a conocer este acontecimiento tan negativo con está empresa, TNT.
Aduana sostiene que ha sido retenido, si, pero no entienden como TNT se desentiende del cliente y del problema del cliente, ya que TNT es el filtro entre yo y la aduana, ellos se encargan de destilan la información, la negociación y todo positivo para el cliente . pero vamos TNT ni están, ni se les espera. Con otras empresas de mensajería no se me han presentado estos problemas.

Alba

Vaya, esto es terrible! y si se desentendieron ahora como estás haciendo para hablar con la aduana? quien es tu mediador?

NO TNT

Aduana? Lo he dejado por imposible. Se encarga el vendedor de negociar con TNT Malasia la devolución del paquete. El buen hombre (vendedor) mira con estupor, sorpresa y asombro los actos de la aduana y TNT España. Me dice estar impactado, pensaba que se resolvería este asunto rápidamente, pero no. Y Lo que escribí anteriormente, TNT es el filtro entre aduana y el cliente ( yo ). Se encargan de destilar la información, comunicación y negociación al cliente, TNT se ha desintegrado, ha desaparecido, código de ocultismo y mutismo. Adíos cliente !! Suerte cliente !! Hasta nunca cliente !!

Orlando

Bueno y tu tambien para que compras cosas desde tan lejos? esto no es culpa de TNT, ojalá te sirva de lección para que aprendas a apoyar el producto local.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy mala experiencia

Diana

Estaría bueno que la compartieras en el foro asi puedes ayudar a otras personas a no pasar lo mismo, que te pasó a ti?

ARI
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Buenos días Después de una llamada que me decía mañana le vamos a entregar su paquete He esperado todo el día ayer para la entrega de mi paquete 954819376 siempre lo mismo no se entrega el día previsto que era 27 después ellos ponen en internet que yo he pedido otra fecha .No es la primera vez que me pasa con TNT del Puerto, necesito el paquete para trabajar. Un saludo

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Comence a laborar en esta empresa desde hace más de 5 meses, al principio no fue facil, pero con mis conocimientos y la capacitacion recibida, hoy en día tengo el mejor puesto y con un buen salario . Algo que valoro muchisimo es como hacen todo lo posible por capacitar al personal y mantenernos preparados ante cualquier eventualidad, es de admirar y eso claramente hace que la empresa merezca la pena.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por los consejos.

El mercado laboral para el sector de transporte y logística parece estar recuperándose de la pandemia en muchas ciudades, ¿considera que la situación está mejorando también en Alcobendas para éste sector?

¿Creéis que TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN Preguntas frecuentes