Tobar-consulting

Barcelona / Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Tobar-consulting

¿Ha habido algún aumento reciente en Tobar-consulting?

¿Qué quieres saber sobre Tobar-consulting?

¿Trabajando como un programador en Tobar-consulting es necesario venir a la oficina o se puede trabajar a distancia?

Maria C
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me gustaría dejar constancia de que he encontrado trabajo a través de Tobar Consulting, el trato desde el principio hasta el final de proceso ha sido muy bueno. Gracias por todo¡

A.M
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Magnifico trato a los candidatos.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

El equipo de recursos humanos de madrid es un desastre. Poco profesionales. Nunca contestan.

El mismo nick

Que raro, en Madrid no tienen equipo de recursos humanos. Creo que te has confundido de empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una consultora de recursos humanos pésima. Poco profesionales y serios.

Helena

Has tenido mala experiencia con ellos como un candidato?

kassandra

No vuelven con feedback a las personas rechazadas?

Elena

Porque eres un perfil falso

Elena

Porque eres un perfil falso.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Para qué empresas buscan personal normalmente? Alguien ha ido a una entrevista de trabajo?

AMS
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Empresa que trata bien a todos los candidatos y con exito asegurado para las empresas que la contratan.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿He visto una oferta suya para el administrativo con inglés alto. ¿Buscan también con otras lenguas?

Tobar Consulting

Si también con francés y otros idiomas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tengo bastante tiempo desempeñandome como televendedora dentro del sector energético, sin embargo, la experiencia que tuve en mi último trabajo fue pésima. nunca me pagaron a tiempo y el trato de mis jefes siempre fue muy malo. agradecería si alguien me comenta un poco acerca de estas condiciones en esta empresa!

Tobar Consulting

Nunca has trabajado para Tobar Consulting. Nunca hemos tenido teleoperadores contratados ni directa ni indirectamente para Tobar Consulting. Esto es falso

LLTB
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Es una empresa muy profesional, perfecta para trabajar con ellos. Procesos de selección de calidad 100%

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajo en esta empresa desde hace unos años, la verdad es que tengo un buen salario, prestaciones y seguro, además la empresa tiene mucha experiencia en el sector de venta que ofrece y calidad del servicio al cliente.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tobar Consulting con sede en Barcelona y Madrid, es una empresa de Consultoría especializada en la
selección y reclutamiento de personal, búsqueda de directivos (head hunting) y selección de personal técnico, mandos intermedios y directivos. Tengo experienci como Recepcionista y atención al cliente, estoy interesada en conocer las ofertas de empleo, oportunidades de estabilidad laboral y beneficios económicos ¿pueda alguien de la empresa darme esta información?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Tobar-consulting actualmente trabaja gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo. Especialidades: Selección de personal / headhunting / recruitment /executive search. Ofrece una cantidad importante de trabajos en múltiples áreas, las condiciones laborales, los horarios y sueldos dependen del empleador con el que haya sido conectado.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tuvimos excelentes equipos y recursos, la comunidad muy cercana a la comunidad hace múltiples puntos de contacto que enfrentan los clientes. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Para Tobar-consulting en Barcelona, su personal tiene que saber hablar español?

Los empleados en Tobar-consulting, comentan que el area donde se trabaja como Responsable Back Office sector energético, es bastante agradable, y de trabajo en equipo.¿Quien sabe Algo?.

samira

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Tobar-consulting es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Tobar-consulting, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Tobar-consulting tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Tobar-consulting es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Tobar-consulting? Para mí ¡10 puntos!

¿Es verdad que tengo que tener amplios conocimientos para empezar el trabajo como RESPONSABLE DE TALLER y ganar más de la media nacional?

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Tobar-consulting?

Tobar-consulting busca personas para el cargo de Project Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tobar-consulting. Buscan un Project Engineer.

Tobar-consulting Preguntas frecuentes