Tobarra Gil

Calle Mariana Pineda, 1, 02005 Albacete, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Tobarra Gil

4.2

¿Trabaja Tobarra Gil también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tobarra Gil?

Al realizar trabajos de carpintería utilizando diversas herramientas y distintos materiales, es sumamente importante elegir la protección adecuada para evitar riesgos durante el trabajo. ¿Proporciona Tobarra Gil a los carpinteros todas las medidas de seguridad que necesitan?

Jose P.
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los descansos en Tobarra Gil son suficientes.
La cantidad de trabajo en Tobarra Gil no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Tobarra Gil.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
Tobarra Gil busca personas con experiencia.
Se trata de una empresa de las mejores de Albacete, buenos materiales, buen equipo y buen sueldo. Exclusivamente contratan a gente que tenga experiencia pero es lo normal ya que se centran mucho en los acabados perfectos y los trabajos a medida y eso no se puede hacer un recién empezado. Para estos trabajos tienen otros puestos pero no se si hay vacantes.

Sein

Por lo que describes, suena muy prometedor trabajar ahí. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo que ofrecen a sus trabajadores y cuáles son los horarios de trabajo?

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?

Antonia

La clasificación actual de la empresa es de 4.9 sobre 5. La empresa mejora año tras año, incorporando nuevo personal profesional por lo que tengo entendido. Los trabajadores están bien organizados, con buenos sueldos y en un ambiente de compañerismo.

Hodgson

4.9 Me parece demasiado. No conozco la empresa pero me imagino que habrán cosas malas, como en cualquier lugar y esas son el tipo de cosas que la gente necesita saber. ¿Alguien aquí sabe de lo que estoy hablando?

Antonia

Si claro, miralo en GOOGLE, su posicionamiento y sus comentarios, y tambien en Facebook, yo lo mire repetidamente para asegurarme. Pasa buen dia y gracias

Hodgson

Simplemente dije que no todo puede ser perfecto en una empresa, siempre hay áreas de oportunidad aunque prevalezca lo positivo, como puede ser el caso de esta empresa. Supongo que tú no laboras aquí, ¿es verdad?

¿Dónde está ubicada la sede de Tobarra Gil?

Priscilla

La empresa Tobarra Gil se traslado con nuevas y más amplias instalaciones a la Calle Mariana Pineda 1.

Dory

Lo han hecho hace mucho tiempo? Si es así y al ser un establecimiento más grande es posible que estén buscando personal actualmente?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Comparto por esta vía la búsqueda constante que tengo de una oportunidad de trabajo, tengo conocimientos en construir, montar, colocar y reparar las puertas, ventanas y muebles, también en la realización de las vigas, pilares de madera, paredes. Actualmente supe de Tobarra Gil una empresa referente en el sector de la Carpintería Metálica, Hierro, Aluminio y PVC, es por ello que busco empleo como Carpintero y aparentemente a finales de Enero me comentan que empieza un proceso de selección, ¿Sera cierto?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi papá ha tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene prestaciones y con frecuencia los capacitan para que tengan una oportunidad de crecimiento en su área laboral, además de que los clientes siempre son muy amables.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Tobarra Gil. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué ventajas ofrece Albacete para quienes buscan trabajo como carpintero?

¿Existirán estrategias en Tobarra Gil para fortalecer la unión de su equipo de trabajo?

¿Los empleados de Tobarra Gil disponen de pagos puntuales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tobarra Gil. Buscan un Carpintero.

Tobarra Gil Preguntas frecuentes