Tocinerias ventura

Calificación 4.2/5
CONCEPCION ARENAL, 37 08223 TERRASSA. (BARCELONA)
CIF: A08865073 Teléfono: 937860046
Calificación 4.2/5

Opiniones Tocinerias ventura

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tocinerias ventura ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tocinerias ventura?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Saludos Gente así mismo como a comentado el compañero Marcelino el trato entre todos torna las jornadas amenas, ademas de los beneficios laborales y buen salario mantienen a cualquiera motivado, trabajo en la parte de producción y tenemos todo lo necesario para un trabajo higiénico y eficiente.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Tocinerias ventura dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas doy muchas gracias por la oportunidad os recomiendo!

¿Has trabajado en la empresa Tocinerias ventura? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Tocinerias ventura Preguntas frecuentes