Tod's españa

Madrid

Opiniones Tod's españa

¿Qué marca es tods?

¿Qué quieres saber sobre Tod's españa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Compre unos mocasines y salieron defectuosas las costuras. Increíble para esta marca. Tras dejarme un mes y medio sin zapatos resuelven que no reparan y no tienen para enviarme otros iguales.....como si fueran baratitos

José Angel González Guerrero - Serwell S.A.
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La tienda de Tods Ortega y Gasset unos antipáticos de mucho cuidado y un desastre para atender impresionante, no es de extrañar que estén cambiando y modificando continuamente de personal, no es nada recomendable.

Jose angel Gonzalez Guerrero -
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Para que!! a nosotros mientras nos pidan para entregar al cliente final es suficiente, pero son muy antipaticos para pedir los servicios

Martina

No entiendo a lo que te refieres con lo de pedir para entregar al cliente final... A que te quieres referir?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Hace cuatroaños que estoy en el mundo de las ventas... ha sido una experiencia increíble. Sin embargo, me encuentro explorando alternativas que me ayuden a seguir creciendo. Me gustaría pertencer a TOD´S. ¿Dónde puedo conseguir más información?

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Tod's españa abierto a este tipo de acuerdos laborales?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Tod's españa , ¡vuestro post es importante!

Tod's españa por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tod's españa está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Tod's españa Preguntas frecuentes